Es Noticia
Mujaid Sadick se sincera: "Soy un chico travieso"

Mujaid Sadick se sincera: "Soy un chico travieso"

DMQ

Mujaid ha recibido este miércoles el premio a mejor jugador del mes de noviembre. Curiosamente, el ahora lateral derecho se quedó sin palabras tras recibirlo porque está viviendo un gran momento profesional tras su paso del Fabril al Dépor pero no está sirviendo para ayudar al equipo a salir de esta situación: "Es un honor para mí recibir este premio, estoy sin palabras" aseguró.

El joven zaguero está contando con la confianza de Luis César Sampedro aunque se ha hablado en varias ocasiones de su carácter indisciplinado. Mujaid siente que ha madurado y que lo que le está tocando vivir le ha hecho crecer aún más. El riojano se ha derretido en elogios para Luisito, el técnico del Fabril, al que considera un padre.

Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).
Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).

"Si es cierto que soy un chico travieso, me gusta bromear con mis compañeros pero creo que el fondo soy buen chico. Luisito para mí es un padre y siempre me ha llevado por el buen camino. Eres joven y te ves debutando pronto pero los entrenadores están para eso y te llevan por el buen camino". Aún así, Mujaid asegura estar arrepentido de algunas de sus travesuras: "Hombre, de alguna que otra sí pero soy joven y necesito aprender como todos. Todos cometemos errores".

"Eres joven y te ves debutando pronto pero los entrenadores están para eso y te llevan por el buen camino"

Aislados de lo institucional

A Mujaid le está tocando vivir con el primer equipo la renuncia del actual Consejo de Administración. Tras recibir el premio Estrella Galicia del mes de noviembre, el jugador blanquiazul explicó que están intentando aislarse lo máximo posible de lo que está pasando con la directiva para centrarse únicamente en lo deportivo.

"Me he enterado el martes aquí en Abegondo de la renuncia del Consejo y tanto el míster como nosotros intentamos centrarnos en nosotros mismos". Y es que el Deportivo tiene una difícil tarea entre manos con unos jugadores que no están resolviendo la papeleta. Sobre si sería necesaria la participación de más hombres de la cantera, Mujaid no se ha querido mojar: "Eso no es decisión mía, es decisión del míster" manifestó un Mujaid que a pesar de estar jugando en el primer equipo todavía tiene la cabeza en el Fabril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando