Secciones

Gaku Shibasaki da el susto

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 12:34

Después de caer derrotado frente al Real Zaragoza en Riazor, el Deportivo ya está pensando en el próximo encuentro frente a la Ponferradina en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank. El club blanquiazul no gana para disgustos y, en plena crisis no sólo deportiva, Luis César Sampedro ha visto cómo uno de sus efectivos se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento: Gaku Shibasaki. El japonés sufre unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está pendiente de evolución médica.

Durante la sesión de trabajo, el centrocampista japonés, que no está pasando por un buen momento, se ha hecho daño en su pierna izquierda en una acción fortuita en solitario.

Unas molestias que le han obligado a abandonar antes de tiempo el terreno de juego del que se ha retirado cojeando.

Shibasaki en su presentación junto a Carmelo del Pozo (Foto:Deportivo).
Shibasaki en su presentación junto a Carmelo del Pozo (Foto:Deportivo).

Está por ver si este contratiempo acaba afectando al estado físico del japonés, cuyo rendimiento en el Deportivo desde su llegada este pasado verano está siendo muy por debajo de lo que se esperaba de un jugador de su talla.

Gaku Shibasaki sólo ha disputado un total de 10 encuentros en lo que va de temporada sumando 710 minutos sobre el césped.

No es la única duda con la que cuenta Luis César Sampedro con vistas al duelo de este sábado, que se disputará a las 18.00 horas.

El que seguro no va a estar frente a la Ponferradina es Borja ValleEl autor del gol del Deportivo el pasado domingo ante el Real Zaragoza no podrá jugar el próximo partido en El Toralín. El berciano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho según ha confirmado el club blanquiazul.

Valle estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia y en función de su evolución, el atacante pasará a continuación a la fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?