Es Noticia
Borja Valle se pierde su vuelta a casa por lesión

Borja Valle se pierde su vuelta a casa por lesión

DMQ

A Coruña, 11 dic (EFE).- El extremo del Deportivo Borja Valle se perderá su vuelta al campo del Toralín, el estadio de su ciudad, para medirse a la Ponferradina, en el que militó, en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank por una lesión muscular que le mantiene fuera del grupo.,El conjunto gallego ha confirmado que el jugador presenta se ha lesionado el bíceps femoral derecho, si bien no concreta los plazos previstos para su regreso a la competición.,El Deportivo explica que "en función de su e

A Coruña, 11 dic .- El extremo del Deportivo Borja Valle se perderá su vuelta al campo del Toralín, el estadio de su ciudad, para medirse a la Ponferradina, en el que militó, en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank por una lesión muscular que le mantiene fuera del grupo.

El conjunto gallego ha confirmado que el jugador presenta se ha lesionado el bíceps femoral derecho, si bien no concreta los plazos previstos para su regreso a la competición.

El Deportivo explica que "en función de su evolución, el atacante berciano pasará a continuación a la fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".

Valle anotó el gol del conjunto gallego el pasado domingo ante el Zaragoza (1-3) y esta semana no se ha entrenado con el grupo.

El jugador berciano debutó en el fútbol profesional en la temporada 2010/11 de la mano de la Ponferradina, de la que se fue la siguiente campaña.

Después pasó por el Celta de Vigo, el Ourense y el Oviedo antes de llegar al Deportivo en 2016.

Como blanquiazul, fue cedido al Elche en el segundo tramo de su primera temporada en el club gallego y las últimas tres campañas ha defendido la camiseta deportivista en la máxima categoría y en Segunda División.

Valle solo se ha enfrentado en una ocasión a la Ponferradina, en la temporada 2015/16 con el Oviedo, que goleó a los bercianos en el Carlos Tartiere (3-0) con él como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando