Es Noticia
El japonés Gaku Shibasaki se lesiona en el entrenamiento del Dépor

El japonés Gaku Shibasaki se lesiona en el entrenamiento del Dépor

DMQ

A Coruña, 11 dic (EFE).- El japonés Gaku Shibasaki se ha lesionado en el entrenamiento del Deportivo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.,En el partido que programó en la sesión el técnico blanquiazul, Luis César Sampedro, en la sesión de trabajo, el jugador nipón, que estaba en ese momento en el teórico once titular, sufrió una lesión en la pierna izquierda.,El futbolista abandonó inmediatamente el terreno de juego en compañía del readaptador deportivo del equipo, Fran Molano, con

A Coruña, 11 dic .- El japonés Gaku Shibasaki se ha lesionado en el entrenamiento del Deportivo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En el partido que programó en la sesión el técnico blanquiazul, Luis César Sampedro, en la sesión de trabajo, el jugador nipón, que estaba en ese momento en el teórico once titular, sufrió una lesión en la pierna izquierda.

El futbolista abandonó inmediatamente el terreno de juego en compañía del readaptador deportivo del equipo, Fran Molano, con la pierna tiesa.

A falta de que se concrete el alcance de su dolencia, es más que probable que se pierda el partido del sábado con la Ponferradina, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank.

Además de Shibasaki, están lesionados Borja Valle, David Simón y el venezolano Christian Santos, que ha hecho parte de la sesión con el grupo.

1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando