Es Noticia
Mujaid: "No me siento jugador del primer equipo todavía"

Mujaid: "No me siento jugador del primer equipo todavía"

DMQ

A Coruña, 11 dic (EFE).- El central del Deportivo Mujaid Sadick, que se ha consolidado de la mano de Luis César Sampedro, no se siente "todavía" jugador del primer equipo, sino del filial, el Fabril.,El futbolista de La Rioja, internacional en las categorías inferiores de la selección, debutó en el fútbol profesional en la temporada 2017/18 con Clarence Seedorf en el banquillo y, tras regresar al filial el curso pasado, esta campaña ha abierto de nuevo la puerta del primer equipo.,Después de sei

A Coruña, 11 dic .- El central del Deportivo Mujaid Sadick, que se ha consolidado de la mano de Luis César Sampedro, no se siente "todavía" jugador del primer equipo, sino del filial, el Fabril.

El futbolista de La Rioja, internacional en las categorías inferiores de la selección, debutó en el fútbol profesional en la temporada 2017/18 con Clarence Seedorf en el banquillo y, tras regresar al filial el curso pasado, esta campaña ha abierto de nuevo la puerta del primer equipo.

Después de seis partidos a las órdenes de Luis César, todos como titular en el lateral derecho, aunque es central, Mujaid, que tiene 19 años, aseguró que sigue pensando en el filial.

"No me siento jugador del primer equipo todavía. En mi cabeza sigo siendo jugador del Fabril (filial deportivista)", indicó tras recibir el premio al mejor futbolista del Deportivo (Trofeo Estrella Galicia) en noviembre.

El joven futbolista reconoció que hay aspectos de su carrera de los que se arrepiente, aunque lo atribuyó a "errores" de juventud.

"Soy un chico travieso, me gusta bromear, pero en el fondo soy bueno", aseguró antes de agradecer al técnico del filial la ayuda que le ha brindado desde que se hizo cargo del equipo en la recta final del curso pasado, José Luis Míguez, 'Luisito'.

"Para mí es como un padre. Me ha ayudado, me ha sabido llevar. Eres joven, te ves debutando pronto, pero los entrenadores están para esto, para ayudarte y llevarte por el buen camino", declaró Mujaid.

De la situación del Deportivo, colista en LaLiga SmartBank con doce puntos tras dieciocho jornadas sin ganar, dijo que es "complicada" pero "en el vestuario" piensan que van a "darle la vuelta".

1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando