Secciones

Claudio Barragán se ofrece al Dépor: "Estoy para lo que haga falta"

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 22:31

Para nadie es un secreto la delicada situación por la que atraviesa el Deportivo desde que arrancó esta campaña en LaLiga SmartBank. Colista de la clasificación desde hace muchas jornadas, Paco Zas y su directiva anunciaron que abandonarán la presidencia en pocos días y muchos exjugadores miran con tristeza el momento actual del equipo blanquiazul. Es el caso de Claudio Barragán, exjugador herculino que disfrutó del Súper Dépor, reconoce que la situación es "inexplicable" y ofrece su ayuda al club para "lo que haga falta".

En declaraciones a Deportes Cope Coruña, el que fuera delantero del Dépor a principios de los 90 se ha pronunciado sobre la posibilidad de volver a la que fue su casa como entrenador.

Claudio Barragán ha dejado entrever que no le importaría regresar: "Creo que ya lo he dicho más de una vez y es algo que no depende de mí. Yo creo que hoy en día entre los entrenadores a veces no nos respetamos lo suficiente. El Dépor tiene entrenador y yo lo único que puedo es desearle toda la suerte del mundo a Luis César porque su suerte será la del Dépor y la del deportivismo. El Dépor sabe que yo estoy aquí para lo que haga falta".

Asimismo, el técnico, que está actualmente sin equipo, ha reconocido que lleva viendo al equipo "desde que se inició el campeonato". "Con tristeza y a la vez pensando que es algo inexplicable la situación del equipo ahora mismo".

Pero confía en el equipo despierte a tiempo: "Esperemos que el equipo reaccione cuanto antes. Por supuesto que hay tiempo, por supuesto. En esta categoría tan igualada, es evidente que ganas dos partidos consecutivos y ves la luz. Por lo tanto, yo creo que sí que son ocho puntos, pero quedan 69 y por lo tanto yo creo que hay tiempo suficiente para darle la vuelta, pero principalmente yo creo que la clave está en ganar el primer partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?