Secciones

El Dépor confirma la lesión de Gaku

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 21:08

Gaku Shibasaki se ha tenido que retirar este miércoles del entrenamiento del Deportivo de La Coruña en Abegondo. El japonés se ha hecho daño en su pierna izquierda en una acción fortuita en solitario y, tras las pruebas médicas, el club ha confirmado su lesión.

Gaku, durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Gaku, durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Los servicios médicos del Dépor han confirmado que Gaku tiene "una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda". El club herculino no informa del tiempo concreto que el jugador nipón estará de baja médica, por lo que habrá que esperar a su evolución para saber cuándo Gaku podrá volver a entrenarse con el resto del equipo.

El parte médico de Gaku

El texto que el Dépor ha publicado respecto a la lesión de Gaku Shibasaki dice así:

Gaku Shibasaki fue sometido a pruebas médicas hoy miércoles para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse a los vestuarios antes de finalizar el entrenamiento de esta mañana.

Los exámenes realizados a cargo de los Servicios Médicos del RC Deportivo confirman una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Por consiguiente, el internacional japonés estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A medida que su evolución lo permita, pasará acto seguido a la fase de readaptación deportiva con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Gaku, durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Gaku, durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?