Es Noticia
La elección del nuevo presidente del Deportivo ya tiene fecha

La elección del nuevo presidente del Deportivo ya tiene fecha

DMQ
Un accionista deposita su voto durante la Junta General del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Un accionista deposita su voto durante la Junta General del Dépor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha hecho pública la fecha de la Junta General Extraordinaria en la que se hará oficial la renuncia de Paco Zas y sus consejeros y se nombrará al nuevo Consejo de Administración. Finalmente, el día elegido para para el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno que se haga cargo del club será el martes 14 de enero a las siete de la tarde en Palexco, en segunda convocatoria.

El órden del día será la dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno y toma de razón de la misma por parte de la sociedad, fijación del número de miembros del consejo de administración dentro de los límites estatutariamente establecidos, el nombramiento de los consejeros de forma individualizada y la delegación de facultades.

Un mes después de la renuncia

La Junta General Extraordinaria tendrá lugar un mes después de la renuncia por parte del actual Consejo de Administración del Deportivo. El pasado 9 de diciembre el club lanzaba este comunicado anunciando la renuncia de Paco Zas y sus consejeros y ya avanzaba la segunda semana de enero como fecha para el abandono oficial:

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020.

El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

La convocatoria se publicará con la máxima urgencia posible, de manera que el nuevo equipo disponga del mayor plazo para adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno.

El Consejo de Administración solicita a todo el deportivismo que continúe prestando el máximo apoyo al equipo en lo que resta de la presente temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando