Es Noticia
Beto da Silva: "El míster me ha pedido más agresividad"

Beto da Silva: "El míster me ha pedido más agresividad"

DMQ
Beto da Silva en Abegondo (Foto: RCD)
Beto da Silva en Abegondo (Foto: RCD)

Beto da Silva es uno de los jugadores que menos oportunidades está teniendo en el Deportivo. Frente al Real Zaragoza pudo disputar todo el segundo tiempo pero su aportación no fue suficiente para lograr la victoria. La grada pide ver más al peruano en el terreno de juego pero para Luis César le falta pulir aspectos como la agresividad.

"El míster ha hablado conmigo y me ha pedido que tácticamente tenga un poco más de agresividad y es de lo que menos tengo pero estoy trabajando día a día para demostrarle que puedo hacerlo. Hay muchos compañeros que también son muy buenos y han jugado más. Como dice el técnico me faltaba el tema táctico,  también el tema de correr para atrás" afirmó Beto en la sala de prensa de Abegondo.

No pierde la ilusión

"Yo siempre tengo ilusión por ser titular y por jugar pero es el míster el que decide. He tenido muchas situaciones complicadas y eso es parte del fútbol y uno tiene que superar estos momentos. Estoy en un gran club y sé la competencia que tengo acá y tengo que trabajar cada día para ser mejor".

No quiere marcharse

Sobre su posible salida en el mercado de enero sí se ha manifestado el delantero peruano. A pesar de no disponer de muchos minutos, Beto da Silva quiere quedarse: "Yo estoy muy feliz acá. Estoy en una liga muy competitiva, estoy en un gran club, en un club histórico y yo estoy muy contento. Si el Dépor decide que yo me quede voy a dar el máximo para ayudar al Dépor a salir de esta situación y subir en la tabla. Si el Dépor me abre la puerta a mí me gustaria quedarme. Si el Dépor no me quiere, tendría que irme pero yo realmente quiero quedarme".

"Si el Dépor decide que yo me quede voy a dar el máximo para ayudar al Dépor a salir de esta situación y subir en la tabla"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando