Beto cree en el milagro: "Si Dios quiere saldremos de este mal momento"

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 13:03

El Dépor arrancó la temporada pensando en el play off de ascenso como objetivo y tras haber disputado 19 jornadas, salvar la categoría semeja un auténtico milagro. Si el Deportivo sólo ha ganado un partido ¿Por qué tendría que ganar ahora uno de cada dos? Los jugadores todavía confían. Así lo ha dejado claro el delantero peruano Beto da Silva: "Los milagros también se dan" aseguró este jueves en la sala de prensa de Abegondo.

"Si Dios quiere vamos a poder sacar este mal momento. Para todos es algo nuevo estar tantos partidos sin ganar, es muy duro pero tengo toda la confianza en mi y en mis compañeros para sacar esto adelante porque estamos en un club gigante. Los milagros también se dan. Es difícil pero sé que lo vamos a sacar porque tenemos grandes jugadores".

Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).
Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).

Beto trabaja para devolver la ilusión al deportivismo e intenta aislarse al máximo de los temas institucionales para pensar sólo en el próximo partido frente a la Ponferradina: "Yo veo las noticias y todo pero trato de no involucrarme en eso. Sólo pensamos en el partido. El grupo está muy unido y estamos pensando en el próximo partido.Yo estoy muy agradecido con la gente que muestra mucho su apoyo. Las veces que me ha tocado he tenido ocasiones de gol y por eso la gente ha depositado confianza en mí".

Confianza en Dios

De todos es sabida la gran fe religiosa del peruano Beto da Silva. El delantero del Dépor ha asegurado en más de una ocasión que gran parte de su fuerza procede de su confianza en Dios, al que sigue rezando cada día para seguir adelante. Precisamente, antes de enfrentarse al Real Zaragoza el pasado domingo en Riazor, el atacante blanquiazul lanzó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Que el Señor nos bendiga y nos proteja".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *