Es Noticia
La dupla de Fernando Vidal y Rodríguez Cebrián se postula como candidata

La dupla de Fernando Vidal y Rodríguez Cebrián se postula como candidata

DMQ
Rodríguez Cebrián y Fernando Vidal.
Rodríguez Cebrián y Fernando Vidal.

Ahora que ya se conoce la fecha del relevo en la presidencia del Deportivo de La Coruña es el momento de hablar de nombres propios. Este miércoles se hablaba de Fernando Vidal como uno de los firmes candidatos, empujado además por Augusto César Lendoiro, que no se negaría a una posible vuelta si se lo pidiesen. Y ahora, otras fuentes apuntan a que Vidal se aliaría con Juan Carlos Rodríguez Cebrián para tratar de hacerse con las riendas del club herculino en las próximas semanas.

Así lo confirma el diario Economía Digital en su edición gallega. Señala que ambos han sellado una alianza basada en una fórmula de consenso y una candidatura de unidad, integradora y abierta. Al parecer, los contactos entre Vidal y Cebrián, que comparten estrechos lazos de unión, podrían haberse intensificado en las últimas semanas. 

Mientras Vidal llegaría a estos nuevos comicios arropado por el mismo grupo que ya le acompañara en las anteriores elecciones y el rol de Cebrián todavía no está del todo definido según las mismas fuentes que aluden a la alianza, todo apunta a que podría ser una candidatura encabezada por los dos. Una dupla para buscar la salvación del Dépor.

Cabe recordar que Rodríguez Cebrián es empresario y que antaño fue director general de Inditex. Esto implica que su poder es elevado y que su nombre puede suponer un salto cualitativo en la candidatura de Vidal a la presidencia del club herculino.

En las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo, Fernando Vidal decidió presentarse como candidato a la presidencia y quedó segundo. En total, reunió una cifra que rondaba las 24.000 acciones mientras Paco Zas ganó con 34.000 títulos. A los pocos días del triunfo de Zas, Vidal criticó duramente a Tino Fernández asegurando que había manipulado el proceso electoral. 

Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).
Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).

No obstante, entró en la directiva del club en 2012 de la mano del propio Tino, con el que acabó teniendo desavenencias antes de dimitir cuatro años después de la secretaría deportiva de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando