Es Noticia
Christian Santos puede llegar a Ponferrada

Christian Santos puede llegar a Ponferrada

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE

Christian Santos, delantero del Deportivo de La Coruña, tiene opciones de obtener el alta médica a tiempo para el partido del sábado con la Ponferradina, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank.

El jugador venezolano se ha entrenado este jueves con el grupo, si bien ha sido la sesión más suave antes del partido en Ponferrada. De este modo, dependerá de cómo se encuentre en el entrenamiento previsto para este viernes por la tarde, a poco más de 24 horas para la cita de El Toralín.

Christian Santos, durante el entrenamiento de este jueves en Abegondo (Foto: RCD).
Christian Santos, durante el entrenamiento de este jueves en Abegondo (Foto: RCD).

Si completa esa práctica en la Ciudad Deportiva de Abegondo con normalidad, podrá estar a disposición de su entrenador, Luis César Sampedro, que le descartó por decisión técnica ante el Lugo (0-0) y no pudo contar con él frente al Real Zaragoza (1-3).

En Ponferrada, Luis César dispondrá del lateral izquierdo Salva Ruiz, que ha superado una lesión muscular, pero no tendrá disponibles a Gaku Shibasaki, con una lesión muscular en los isquiotibiales, y el extremo Borja Valle, con una lesión en el bíceps femoral derecho. Ambos han caído lesionados esta semana y se unen al lateral derecho David Simón, que causa baja por una pubalgia.

Durante la sesión de este jueves, la plantilla contó con la presencia de Mujaid Sadick, Boian, Gandoy y Valín. Los hombres de Luis César realizaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva unos rondos y un ensayo de acciones a balón parado. Tras esto, llevaron a cabo un ejercicio de centros y remates a portería que puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Tras el entrenamiento vespertino de este viernes, que será el último antes del viaje a Ponferrada, el técnico herculino dará a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo en El Toralín (sábado, 14 de diciembre, a las 18.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando