El plan de Lendoiro con el Dépor: "Olvidemos el rencor y hagamos el amor"

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 16:17

Ya antes de la dimisión de la directiva del Deportivo, se viene hablando de Augusto César Lendoiro como salvador de un entidad que está a la deriva. En ElDesmarque hemos querido saber la opinión del propio expresidente blanquiazul, quien está dispuesto a olvidar las diferencias y a formar parte de una junta de salvación que intente reflotar al equipo herculino.

Augusto César Lendoiro, durante la entrevista en ElDesmarque.
Augusto César Lendoiro, durante la entrevista en ElDesmarque.

"Olvidemos el rencor y hagamos el amor. Este no es un momento de egos ni de que estén unas personas porque a mí me caen bien me caen mal. Creo más en un consejo de salvación y de unidad para resolver el problema donde yo apunto que sea la presencia de ABANCA como máximo acreedor del Deportivo, Hijos de Rivera y Tino Fernández, Fernando Vidal, las peñas del Deportivo y, si quieren, estaría yo. No sé si seríamos los seis magníficos pero por lo menos somos seis los que tendríamos que intentar salvar esta situación límite", manifestó Lendoiro en su entrevista en ElDesmarque Dépor.

"No sé si seríamos los seis magníficos pero por lo menos somos seis los que tendríamos que intentar salvar esta situación límite"

Volvería como presidente o consejero

"Mi papel no me preocuparía. Puedo ser tanto el consejero de a pie como el presidente si la gente lo quiere. En este momento es una cuestión de responsabilidad y no de querer ser presidente del Deportivo que después de tantos años y años brillantísimos podía decir que a partir de mí este cáliz pero el hombre clave debe designarlo ABANCA. Hay que tomar medidas cuanto antes".

¿Qué aportaría Lendoiro?

"Está claro que hay que hacer una segunda vuelta extraordinaria. La primera fue nefasta.Hay que batir récords. Yo aportaré la experiencia del mundo del fútbol, del conocimiento de los clubes, de los representantes y ahí necesitas también el apoyo de los amigos porque ante situaciones tan complicadas del límite salarial pues vas a necesitar pedirle a los amigos, oye déjame a éste aunque sea a un precio de saldo que ya buscaremos otro momento para que te compense la situación. Ahí es donde yo puedo aportar yo esa suma de errores que no es otra cosa que la experiencia y decir mira eso no lo hagas que ya lo hice yo y me salió mal y en cambio eso me salió bien".

"Vas a necesitar pedirle a los amigos, oye déjame a éste aunque sea a un precio de saldo que ya buscaremos otro momento para que te compense la situación. Ahí es donde yo puedo aportar"

1 comentario

  1. José Antonio Iglesias

    A qué esperan los factótums del club a responder al ofrecimiento del Sr. Lendoiro? A qué todo se vaya al garete y se tiren por la borda 113 años de historia? Tal vez sea eso lo que estén buscando para liquidar al SÚPER DEPOR, dejarlo en INFRADEPOR y empezar desde la 3 división como Deportivo da Coruña, c.f., sin el apelativo de Real. ¿ No les importará el sentimiento de la sufrida afición? Creo que no, eso no da “parné”. En fin, tal vez “habemus difuntus “ y dejaremos de sufrir por los colores “albiazuis “ . ¡VIVA O DEPORTIVO, aínda que o queiran desmantelar!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *