Es Noticia
Lendoiro quiere tener a los salvadores del Dépor la víspera de Reyes

Lendoiro quiere tener a los salvadores del Dépor la víspera de Reyes

DMQ

Augusto César Lendoiro sabe que el fútbol es una cuestión económica pero también de muchos más factores. Su papel puede resultar determinante en el nuevo equipo de gobierno que forme el Deportivo. Un equipo que debe formarse lo antes posible: "El día 5 de enero en Soria deberíamos tener ya la gente que creemos que nos puede salvar" aseguró Lendoiro en la entrevista concedida este viernes a ElDesmarque.

-¿Cómo ve que el Deportivo sea colista teniendo el sexto tope salarial?

Esa es la realidad del fútbol, le guste o no le guste a la gente. Cuando dicen que el fútbol hay que llevarlo como una empresa claro que hay cuestiones que son de empresa normal y corriente pero son las que menos. Las que le preocupan al público en general y las que son propias del fútbol son las únicas importantes. Esas son ganar partidos y para ganar partidos hay que tener buenos jugadores, buenos entrenadores y tener suerte, todo va en el paquete. Si esto no funciona se produce una situación tan límite como la que estamos viviendo. Hay que gente que aún estaba tomando el sol en la playa en la primera jornada y no ha visto ganar al Deportivo en toda la temporada. Es increíble la situación pero es la que hay. Hay que dedicarle mucha atención e ilusión desde ya.

-¿Cree que se ha vendido demasiado humo y es momento de ir con la realidad ya?

La realidad es durísima, si no vemos clara la realidad en este instante es que no entendemos nada de esto. No estamos hablando de estar a ocho puntos del que tenemos que coger porque todos los demás también juegan. La diferencia es salvaje y brutal y por eso tendríamos que hacer una segunda vuelta de récord. No se puede esperar a finales de enero para tomar decisiones, las decisiones tienen que ser la semana que viene.

"No se puede esperar a finales de enero para tomar decisiones, las decisiones tienen que ser la semana que viene"

-Ha hablado usted de fichar y tomar medidas cuanto antes ¿Es posible salvar al Dépor?

Si, es posible pero es muy difícil. Hay que intentarlo y solamente se puede intentar con la unidad. No puede estar la gente dividida. Nos guste o no nos guste fulanito o menganito hay que unirse. Puede haber personas que me caigan peor o mejor en esa junta de salvación pero hay que unirse y tratar de buscar soluciones y encontrarlas

-Usted sólo ve dos colores, el blanco y el azul.

Es que no queda otra, como empecemos a pensar en las cosas que nos diferencian igual estamos abriendo un camino sin retorno. Yo puedo tener muchos choques con algunas de las personas de esa junta pero por encima de todo está el Deportivo. Tenemos que estar unidos desde ya, desde la semana que viene. Desde el día de la Junta, lunes o martes estar todos ya trabajando y aprovechando estos días de Navidad y estos principios para que ya el día 5 de enero en Soria tengamos la gente que creemos que nos puede salvar. Si estamos todos, estamos todos, si no, pinchamos el balón pero tenemos que empezar a trabajar ya.

"Si estamos todos, estamos todos, si no, pinchamos el balón"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando