El posible once del Dépor ante la Ponferradina

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 21:40
El once del DEportivo de La Coruña ante el Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
El once del DEportivo de La Coruña ante el Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se enfrenta a la Ponferradina en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank. El encuentro llega con la imperiosa necesidad de ganar del cuadro blanquiazul, que continúa sin ganar, una jornada más, desde el primer partido de la temporada. De este modo, se avecina una nueva final para los hombres de Luis César Sampedro. Y para ello, saldrá con la siguiente alineación probable:

Dani Giménez defenderá la portería una semana más. El meta vigués continúa dejando buenas actuaciones cada semana, aunque la fragilidad defensiva no le permite dejar la portería a cero. Del mismo modo, estará escoltado por Vasilis Lampropoulos y Michele Somma. Desde que se recuperó de su lesión, el italiano se ha hecho con la titularidad en detrimento de Francisco Montero. En los laterales estarán Luis Ruiz, ante la ausencia de Salva Ruiz, y Mujaid Sadick, que se ha hecho importante en el costado derecho.

El centro del campo estará formado por tres hombres. Álex Bergantiños seguirá una jornada más como el pivote defensivo del equipo. Por su parte, Peru Nolaskoain y Vicente Gómez actuarán en los interiores, intentando dotar de músculo y poderío físico en el centro del campo. De este modo tratará de multiplicar las ayudas y el sacrificio defensivo.

En el ataque, Víctor Mollejo actuatá en el perfil derecho. Aprovechando su velocidad y desborde, tratará de ser incisivo y vertical para buscar la portería rival. Lo mismo hará Mamadou Koné, que actuará por el perfil izquierdo para trazar diagonales. En la punta de lanza, la novedad apunta a ser Sasa Jovanovic, que tiene experiencia en esa posición. En el Córdoba actuó como el hombre más adelantado en numerosas ocasiones, buscando portería con desmarques cortos de ruptura a la espalda de la defensa rival.

La alineación probable del Deportivo contra la Ponferradina

De este modo, la alineación probable del Dépor ante la Ponferradina apunta a ser: Dani Giménez; Mujaid, Lampropoulos, Somma, Luis Ruiz; Nolaskoain, Bergantiños, Vicente Gómez; Mollejo, Jovanovic y Koné.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *