La afición del Dépor seguirá remando en El Toralín

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 16:35
Aficionados del Dépor en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).
Aficionados del Dépor en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).

Ni en las peores pesadillas de un deportivista era posible ver al Dépor en una situación tan delicada a estas alturas de la temporada. Este sábado a las 18:00 horas, el conjunto blanquiazul se enfrentará a la jornada 20 de LaLiga SmartBank y sólo ha ganado un partido. La situación es dramática y convulsa dentro y fuera del terreno de juego tras la reciente renuncia del actual consejo de administración. Sin embargo, la afición herculina no abandona el barco. Está harta y cansada de sufrir pero el Dépor es un sentimiento y casi un millar de aficionados seguirán remando en El Toralín.

Frenta a la Ponferradina el Dépor no estará sólo. Los colores blanquiazules estarán presentes en las gradas. No importa el frío ni la lluvia. El Deportivo ha hecho todo lo posible para que la gente se desanimara pero tras la desilusión y el enfado de cada final de partido son los aficionados los únicos que hasta el momento vuelven a dar lo máximo al encuentro siguiente.

Sin perder la esperanza

No se sabe cuando el equipo les responderá, al menos, con la segunda victoria de la temporada y devolver así la ilusión de la salvación. Ojalá fuese este sábado y pudiesen regresar a Galicia con satisfacción. El club ha confirmado la presencia de 444 deportivistas, 170 de ellos peñistas pertenecientes a 40 peñas que estarán ubicados en el fondo del estadio de la Deportiva.

Las peñas representadas por al menos un miembro serán: A Nova Gaiteira, A Tablilla, Al Sur De Riazor, Bodipo, Buddha, Burela, Camandulas Rcd, Cambresa, Caña Derbas, Centenariazo, Chaflan, Chamberí, Cheka, Deivy, Deportivista Brigantium, El Bierzo, Estrela Dos Castros, La Cabaña Del Cazador, La Cuesta, Lukas Y Sus Amigos, Manuel Pablo, Mazaricos, Meseta Blanquiazul, Miau Miau, Mirobriga, O Padriño, O Roxo, Os Curriolos, Os Piratas De Muxia, Peña Bebel Guitiriz, Peña La Union, Perla De Arousa, Pes-k-2 Abegondo, Pontedeume, Rebumbio, Rias Baixas, Rompeolas, Uxes, Ventorrillo, Verin y Vila 46.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *