Las notas de los jugadores del Deportivo ante la Ponferradina: uno por uno

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 20:05

Luis César decidió introducir dos cambios en el once con respecto al equipo que salió en Riazor frente al Zaragoza. Jovanovic y Borja Galán fueron las dos novedades en detrimento de Mollejo y Aketxe. Los experimentos de Luis César tampoco funcionaron en esta ocasión. Los coruñeses perdieron 2-0 frente a la Ponferradina tras jugar un mal partido.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo:

-Dani Giménez (5): Sus compañeros hicieron posible que los rivales llegasen solos a su portería en varias ocasiones. Buena parada a Yuri en el minuto 60, evitó el tercero.

-Mujaid (4): Entró en juego algo más que el resto en la primera mitad pero no destacó. Luis César decidió cambiarlo en el descanso.

-Lampropoulos (3): Horroroso en el segundo gol de Yuri, reculó demasiado y lo dejó entrar hasta la cocina. Fue sustituído por Beto da Silva.

-Michele Somma (4): .Vió una amarilla innecesaria en los primeros minutos. Salvó una ocasión que pudo suponer que el segundo gol en contra llegase antes pero poco más. Finalmente fue expulsado en el último minuto.

-Luis Ruiz (4): Yuri le ganó la partida en el primer gol de la Ponferradina. Isi también lo hizo sudar y una de las veces que lo tuvo que frenar le costó la tarjeta amarilla. Puso varios centros, bastante participativo aunque poco acertado.

-Peru Nolaskoain (3): Despistado.

-Vicente Gómez (4)Intentó crear juego pero se vió desbordado por la presión de los locales.

-Álex Bergantiños(4): No tuvo su día.

-Jovanovic(2): Volvía al once titular pero estuvo desaparecido. Fue sustituído tras el descanso.

-Borja Galán(3): Su titularidad fue una sorpresa. Empezó jugando en banda y en la segunda mitad pasó a lateral derecho tras el cambio de Mujaid. En la línea de sus compañeros.

-Mamadou Koné(4) : Agradeció la entrada de Mollejo y Christian en la segunda mitad pero le faltó ritmo. Bastante desconectado.

Banquillo:

-Mollejo(5): Su gol anulado pudo suponer un golpe de moral para el Dépor. El toledano lo intentó pero no estaba en la posición correcta. A veces se pasa de intenso pero su ímpetu es necesario en un Dépor tan cabizbajo.

-Christian Santos(5): Se notó su entrada. Nada más salir dejó dos balones de cara que no se habían visto hasta ese momento. Su aportación no pudo subir al marcador en el gol anulado a Mollejo.

-Beto da Silva(-): Luis César tarda demasiado en sacarlo. Sin tiempo para calificar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *