El clamor del deportivismo en El Toralín: "Jugad a algo por favor"

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 21:07

La afición del Deportivo ha asistido atónita a una nueva muestra de la incapacidad del cuadro de Luis César Sampedro. Pese a que el equipo es el farolillo rojo de LaLiga SmartBank, la parroquia blanquiazul ha querido estar una vez más junto al equipo y ha acompañado al conjunto coruñés en El Toralín. Si al descanso, los gritos y los pitos acompañaron a los efectivos deportivistas, durante la segunda parte una pancarta en la grada resumió la dramática situación que se vio sobre el terreno de juego: "Jugad a algo por favor".

La afición del Dépor muestra su descontento con una pancarta en El Toralín.
La afición del Dépor muestra su descontento con una pancarta en El Toralín.

Un grupo de los seguidores blanquiazules que se han desplazado a Ponferrada para vivir en directo el duelo han mostrado una pancarta muy ilustrativa de lo que sienten cuándo ven a sus jugadores sobre el césped.

"Jugad a algo por favor", rezaba la pancarta. Un fiel reflejo de la paupérrima imagen que tienen que aguantar los aficionados partido tras partido.

Sin conocer el dato exacto de los aficionados del Dépor en Ponferrada, el club ha confirmado en la previa del encuentro la presencia de 444 deportivistas, 170 de ellos peñistas pertenecientes a 40 peñas que estarán ubicados en el fondo del estadio de la Deportiva.

A los siete minutos, el rival ya se adelantaba en el marcador merced a un testarazo de Yuri tras centro de Ríos.

Incapaz de crear peligro, el segundo llegaba también en las botas de Yuri después de hacerse con un mal pase de Lampropoulos y correr hacia la portería de Dani Giménez al que batía con una gran definición.

Semejante espectáculo sobre el césped ha hecho estallar a la afición del Dépor desplazada a Ponferrada, en torno a medio millar de fieles.

"Este escudo se respeta" y "esta camiseta no la merecéis" ha sido algunos de los reclamos que ha entonado la parroquia deportivista en El Toralín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *