Es Noticia
Vuelven Longo y Aketxe a una lista sin Nolaskoain

Vuelven Longo y Aketxe a una lista sin Nolaskoain

DMQ

Después de sumar una nueva derrota en LaLiga SmartBank frente a la Ponferradina (2-0), al Deportivo le llega la Copa del Rey. Una cita para la que el entrenador blanquiazul, Luis César Sampedro, ha citado a 18 futbolistas para medirse al Illueca.

Samuele Longo y Ager Aketxe son las novedades principales de una citación en la que no está Peru Nolaskoain. Luis César dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante la Ponferradina a Longo y Aketxe por decisión técnica.

Por otra parte, en esta lista copera destaca la presencia de varios fabrilistas: Gandoy, David Sánchez y Valín. En el caso de Gandoy, ya formó parte de la convocatoria para el duelo liguero de este pasado sábado en Ponferrada.

La lista de jugadores al completo está formada por: Dani Giménez, Michele Somma, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Koke Vegas, Montero, Beto da Silva, Koné, Jovanovic, Salva Ruiz, Eneko Bóveda, Gandoy, David Sánchez y Valín

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando