Es Noticia
Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Tenerife: uno por uno

Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Tenerife: uno por uno

DMQ

Luis César decidió introducir cambios en el once que se enfrentaba al Tenerife en el último partido del año y que también podría ser el último para él en el banquillo blanquiazul. La ausencia de Bergantiños, la titularidad de Christian Santos y los regresos de Aketxe, Montero y Salva Ruiz no fueron suficientes. Aketxe falló un penalti, Montero metió una mano que supuso un penalti en contra pero Peru Nolaskoain dio al Dépor la vida que necesitaba con un gol en el último minuto. Buena primera parte del equipo de Luis César y nerviosos e inseguros en la segunda cuando se metieron atrás. Lo mejor, el resultado final

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo:

-Dani Giménez (6): Sin trabajo en la primera mitad y en dos claras del Tenerife en la segunda parte paró y salvó a su equipo.

-Eneko Bóveda(4): Tranquilo en el primer tiempo pero impreciso defendiendo más de un balón en la segunda.

-Javi Montero (4): Volvía a la zaga para sustituir a Somma después de varios partidos en el banquillo. Iba cumpliendo sin problemas hasta que hizo una de las suyas cometiendo un penalti que supuso el empate del Tenerife. Suspende por esa acción.

-Lampropoulos (5): Recibió tarjeta amarilla cuando la parcela defensiva del Dépor ganó protagonismo. Bloqueó bien algunas acciones del Tenerife.

-Salva Ruiz (5): Tuvo que ser sustituído por problemas físicos. Volvía de una lesiónsu presencia se noto para bien

-Peru Nolaskoain (8): Bien recuperando y más centrado que en partidos anteriores aupando a sus compañeros y organizando bien el juego. Clave su gol en el último minuto que mantiene vivo al Dépor.

-Vicente Gómez (4)Participativo pero desacertado en varias ocasiones. Luces y sombras.

-Mollejo(4): Peleando como casi siempre pero más centrado arriba y poco colaborativo en defensa. Intenso de más en varias ocasiones.

-Aketxe(4): Falló un penalti en el minuto 13 y no destacó demasiado.

-Christian Santos(6): Autor del primer gol del Dépor. Muy activo y participativo desde el primer minuto. Bajó intensidad en el segundo tiempo.

-Mamadou Koné(5) : Magnífica asistencia en el gol de Christian. Interpretó bien las jugadas ofensivas y luchó sin descanso. Perdió el fuelle en la segunda mitad y Luis César lo cambió por Jovanovic.

Banquillo:

-Sasa Jovanovic (3): Lo intentó con un par de internadas por la banda pero sin buenas finalizaciones.

-Luis Ruiz (4): Entró para sustituir a Salva Ruiz que no pudo continuar. Le tocó salir en la peor fase del partido para el Dépor y no entró mucho en juego.

-Alex Bergantiños(-): Sin tiempo para calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando