Es Noticia
Pablo Insua avala el regreso de Fernando Vázquez al Dépor

Pablo Insua avala el regreso de Fernando Vázquez al Dépor

DMQ
Foto autor
Laura González

La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Deportivo de La Coruña es prácticamente un hecho. Según EFE, el técnico de Castrofeito se hará cargo del conjunto herculino en el primer encuentro de 2020 ante el CD Numancia. Un exherculino como Pablo Insua, actual jugador de la SD Huesca, ha avalado el regreso del que fuera su técnico en el Dépor entre finales de la 12/13 y la temporada 13/14.

"Es un entrenador que tiene mucha experiencia tras muchos años entrenando y también como entrenador del Deportivo. Tiene la experiencia para afrontar una situación similar aunque fuese en Primera, y también de encontrarse a un Dépor en Segunda. Sabe lo que hay, vuelve sabiendo lo que hay y tiene la capacidad para darle la vuelta a la situación", aseguraba el otrora canterano blanquiazul en un acto de la web siguetuliga.com, de la que es inversor.

Para Insua, Fernando Vázquez puede aportar la "experiencia, ilusión y energía" necesaria para revertir la situación actual que atraviesa el Dépor, y también cuenta con la capacidad de "unir mucho a la gente, formar un grupo fuerte y que sea un equipo muy competitivo", en referencia al vestuario. Eso sí, no quiere

El zaguero coruñés guarda un grato recuerdo del técnico: "Solo tengo palabras buenas. Fue mi primera temporada completa como profesional y fue maravillosa con el ascenso. Su trato conmigo fue muy bueno. Le estoy muy agradecido y creo que es una opción muy buena para el Deportivo", señalaba.

Cuestionado por su futuro, Insua no piensa en salir del Huesca pese a que esta temporada las lesiones no le han permitido jugar más que el partido de Copa del Rey ante el : "A día de hoy vengo de una recuperación y el trato del Huesca fue sensacional. No puedo pensar en otra cosa que en ayudar al Huesca", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando