Es Noticia
Oficial: Luis César deja de ser el técnico del Dépor

Oficial: Luis César deja de ser el técnico del Dépor

DMQ

Aunque era la crónica de una muerte anunciada hasta este viernes no lo ha hecho oficial el Deportivo. Luis César Sampedro ha sido destituido como técnico del primer equipo herculino después de empeorar a su predecesor en el cargo, Juan Antonio Anquela.

Luis César en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).
Luis César en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).

El técnico gallego finaliza así una breve etapa en el banquillo blanquiazul donde no ha conseguido lo que de él se esperaba. Aunque es cierto que las circunstancias que han rodeado a su estancia en Abegondo no han sido las mejores.

Luis César ha dirigido al equipo un total de 11 encuentros en los que sólo ha conseguido sumar una victoria. Fue la última jornada de 2019 ante el Tenerife (2-1). El resto de duelos concluyeron con seis derrotas y cuatro empates.

Unos números que empeoraban aún más a los que había logrado Juan Antonio Anquela desde el inicio del campeonato en LaLiga SmartBank y que por supuesto seguían dejando al equipo coruñés como farolillo rojo de la tabla.

El entrenador gallego deja al cuadro blanquiazul a siete puntos de la salvación y con la vista puesta en el primer encuentro que tendrá que afrontar en el año 2020: ante el Numancia el próximo domingo 5 de enero a las 12.00 horas.

Así ha anunciado la destitución de Luis César el club gallego:

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de que Luis César Sampedro deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el pasado 7 de octubre.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Luis César su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando