La petición de Vázquez a la afición : "Vamos a intentar salvar al equipo todos juntos"

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 15:18
Fernando Vázquez saluda a la afición en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez saluda a la afición en Abegondo (Foto:RCD)

Una vez más el nuevo técnico del Dépor volvió a mencionar lo que, para él, es lo más importante de un club de fútbol: Su afición. Fernando Vázquez ha hecho un llamamiento a la parroquia coruñesa para ayudar a su equipo en esta difícil situación de la que él ahora también forma parte. Para ello, ha apelado a la unión y al apoyo a los herculinos en el estadio de Riazor.

"Tenemos que asumir que el peligro está ahí y creo que la afición tendrá que dar un paso adelante para ayudarnos. Siempre digo que lo más importante de un club es su afición, independientemente de la categoría que esté. La categoria no es importante lo que es importante es la gente que sigue a un equipo".

"Siempre digo que lo más importante de un club es su afición independientemente de la categoría en la que esté"

Más apoyo en la grada

El entrenador de Castrofeito se refirió a la bajada de público en Riazor motivada, sobre todo, por la mala imagen del equipo: "Últimamente, la gente no está viniendo al estadio. Por favor, para que el Deportivo pueda sobrevivir me gustaria ver el estadio lleno. En momentos de más necesidad es cuando tienes que demostrar que estás con lo que quieres" matizó.

"Por favor, para que el Deportivo pueda sobrevivir me gustaria ver el estadio lleno"

"La razón de ser de un club de fútbol es para satisfacer a la gente que va al campo. El Deportivo existe porque tiene una afición. Los aficionados tienen que pensar qué hacemos con el Dépor. Vamos a intentar salvar al equipo todos juntos" concluyó un motivado pero realista Fernando Vázquez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *