Es Noticia
La petición de Vázquez a la afición : "Vamos a intentar salvar al equipo todos juntos"

La petición de Vázquez a la afición : "Vamos a intentar salvar al equipo todos juntos"

DMQ
Fernando Vázquez saluda a la afición en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez saluda a la afición en Abegondo (Foto:RCD)

Una vez más el nuevo técnico del Dépor volvió a mencionar lo que, para él, es lo más importante de un club de fútbol: Su afición. Fernando Vázquez ha hecho un llamamiento a la parroquia coruñesa para ayudar a su equipo en esta difícil situación de la que él ahora también forma parte. Para ello, ha apelado a la unión y al apoyo a los herculinos en el estadio de Riazor.

"Tenemos que asumir que el peligro está ahí y creo que la afición tendrá que dar un paso adelante para ayudarnos. Siempre digo que lo más importante de un club es su afición, independientemente de la categoría que esté. La categoria no es importante lo que es importante es la gente que sigue a un equipo".

"Siempre digo que lo más importante de un club es su afición independientemente de la categoría en la que esté"

Más apoyo en la grada

El entrenador de Castrofeito se refirió a la bajada de público en Riazor motivada, sobre todo, por la mala imagen del equipo: "Últimamente, la gente no está viniendo al estadio. Por favor, para que el Deportivo pueda sobrevivir me gustaria ver el estadio lleno. En momentos de más necesidad es cuando tienes que demostrar que estás con lo que quieres" matizó.

"Por favor, para que el Deportivo pueda sobrevivir me gustaria ver el estadio lleno"

"La razón de ser de un club de fútbol es para satisfacer a la gente que va al campo. El Deportivo existe porque tiene una afición. Los aficionados tienen que pensar qué hacemos con el Dépor. Vamos a intentar salvar al equipo todos juntos" concluyó un motivado pero realista Fernando Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando