Es Noticia
Fernando Vázquez: "Yo quería volver al Deportivo"

Fernando Vázquez: "Yo quería volver al Deportivo"

DMQ

Su marcha habia dejado roto el corazón de muchos deportivistas y también el suyo, el de Fernando Vázquez, que acababa de ascender al Dépor y este lunes regresaba a la que fuera su casa. El entrenador de Castrofeito volvió por Navidad con un reto muy complicado por delante pero con palabras de humildad y sinceridad. El míster blanquiazul reconoció que siempre había querido volver al Deportivo.

"Salvo pequeñas tonterías por llamarlo así, yo quería volver al Deportivo. Siempre lo dije. Quería volver y estaba convencido de que en algún momento volvería. No sabía cuando y a veces toca una situación complicada. Ahora me gustaría vivir otro tipo de situación y espero poder vivirla mejor con el Dépor si realmente conseguimos salvarnos y para el año que viene hacer un equipo mejor, que tenga más éxito y pueda volver a Primera División" aseguró en la sala de prensa de Abegondo.

"Quería volver y estaba convencido de que en algún momento volvería"

Realismo

Al contrario de lo que se venía escuchando últimamente en las ruedas de prensa de los entrenadores blanquiazules, Vázquez no vendió humo en su intervención. En todo momento dejó claro que había que ser conscientes de la mala situación del equipo. Su objetivo es salvar al Dépor pero sin dar la espalda a la difícil realidad.

"No quiero que me vean como un mago, que tengo algo mágico para hacer funcionar algo que hasta ahora está funcionando. Yo voy a dar todo lo que tengo para intentar que el Dépor se quede en segunda pero también hay que contemplar la posibilidad de que esto no sea así. Vengo para hacerlo lo mejor para el Dépor pero también acepto la situación de que nos podamos ir a Segunda B con lo cual de principio seguiría siendo entrenador del Deportivo"

"No quiero que me vean como un mago, que tengo algo mágico para hacer funcionar algo que hasta ahora no está funcionando"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando