Fernando Vázquez: "Yo quería volver al Deportivo"

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 14:50

Su marcha habia dejado roto el corazón de muchos deportivistas y también el suyo, el de Fernando Vázquez, que acababa de ascender al Dépor y este lunes regresaba a la que fuera su casa. El entrenador de Castrofeito volvió por Navidad con un reto muy complicado por delante pero con palabras de humildad y sinceridad. El míster blanquiazul reconoció que siempre había querido volver al Deportivo.

"Salvo pequeñas tonterías por llamarlo así, yo quería volver al Deportivo. Siempre lo dije. Quería volver y estaba convencido de que en algún momento volvería. No sabía cuando y a veces toca una situación complicada. Ahora me gustaría vivir otro tipo de situación y espero poder vivirla mejor con el Dépor si realmente conseguimos salvarnos y para el año que viene hacer un equipo mejor, que tenga más éxito y pueda volver a Primera División" aseguró en la sala de prensa de Abegondo.

"Quería volver y estaba convencido de que en algún momento volvería"

Realismo

Al contrario de lo que se venía escuchando últimamente en las ruedas de prensa de los entrenadores blanquiazules, Vázquez no vendió humo en su intervención. En todo momento dejó claro que había que ser conscientes de la mala situación del equipo. Su objetivo es salvar al Dépor pero sin dar la espalda a la difícil realidad.

"No quiero que me vean como un mago, que tengo algo mágico para hacer funcionar algo que hasta ahora está funcionando. Yo voy a dar todo lo que tengo para intentar que el Dépor se quede en segunda pero también hay que contemplar la posibilidad de que esto no sea así. Vengo para hacerlo lo mejor para el Dépor pero también acepto la situación de que nos podamos ir a Segunda B con lo cual de principio seguiría siendo entrenador del Deportivo"

"No quiero que me vean como un mago, que tengo algo mágico para hacer funcionar algo que hasta ahora no está funcionando"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *