Secciones

Oficial: Emre Çolak, primer fuerzo del Dépor

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 10:20
Emre Çolak, en su anterior etapa en el Dépor.
Emre Çolak, en su anterior etapa en el Dépor.

El regreso de Fernando Vázquez al Deportivo no será el único que se produzca en el mercado de fichajes de invierno. Aunque el presidente en funciones de la entidad herculina confirmara su vuelta, el club no lo ha hecho oficial hasta este martes. Emre Çolak es nuevo jugador del conjunto blanquiazul.

El mediapunta turco regresa así a la que fue su casa durante dos temporadas (2016/2017 y 2017/2018) donde dejó buenas sensaciones tras llegar libre procedente del Galatasaray.

El descenso del Dépor a LaLiga SmartBank propició su salida al Al-Wahda de los Emiratos Árabes.

Tras quedarse libre, el jugador de 28 años será uno de los futbolistas llamados a liderar la reacción que el conjunto coruñés necesita para salir de la complicada situación en la que se encuentra en la tabla.

Emre Çolak, en su anterior etapa en el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, en su anterior etapa en el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Llega este martes a las 15.30 al Aeropuerto de Alvedro para pasar el examen médico correspondiente en las próximas horas. El turco estará a disposición de Fernando Vázquez en la sesión de Año Nuevo.

El futbolista es conocedor de LaLiga española donde ha disputado dos temporadas en las filas del Dépor convirtiéndose en una pieza clave del equipo herculino por su habilidad y visión de juego.

En su primera temporada en Riazor, jugó un total de 33 encuentros en Liga -29 de ellos como titular- sumando casi 2.500 minutos y anotando 3 dianas.

En el segundo curso allí, Emre Çolak disputó 26 partidos ligueros en los que acumuló casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego y marcó un tanto.

Su incorporación en este mercado de fichajes invernal era un secreto a voces, que desveló el propio Çolak en su cuenta de Instagram sin querer. El atacante turco escribió en un comentario: "Voy pronto, chavales", y un corazón acompañando a los iconos de los colores blanco y azul.

Una publicación que borró muy rápido, pero que dejó entrever que su regreso estaba cerca.

Así las cosas, los refuerzos del Dépor comienzan a tomar forma en un mes de enero, que es clave para salir del atolladero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *