Jorge Valín: "Si Fernando Vázquez me necesita, estaré preparado"
Fernando Vázquez, el de nuevo entrenador del Dépor, siempre se ha caracterizado por su apoyo a los jugadores de la casa. Precisamente una de las jóvenes promesas de la cantera del Dépor, Jorge Valín, se ha manifestado este viernes y le encantaría recibir las llamadas del míster de Castrofeito. El lateral derecho blanquiazul está contento en el Fabril pero asegura estar preparado si la primera plantilla lo necesita.
"En este nuevo año claro que estarían bien más llamadas de Fernando. Yo estoy contento en el Fabril donde están contando mucho conmigo y le pido al año que si puedo tener alguna opción mejor que mejor y si Fernando Vázquez me necesita, siempre que pueda ayudar estaré preparado" declaró Valín en una entrevista concedida al programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser.
La ilusionante llegada de Vázquez
El jugador coruñés ha confirmado que la nueva directiva les ha transmitido tranquilidad y también confía en que la llegada de Fernando Vázquez sea el revulsivo que el Dépor tanto necesita: "Ahora viene Fernando Vázquez y a ver si el Dépor empieza a tirar para adelante. Los nuevos miembros del consejo vinieron el 31 a hablar con nosotros para transmitirnos tranquilidad y desearnos un feliz año".
La falta de confianza de Luis César
El joven canterano también se refierió a la decisión del anterior técnico del Dépor, Luis César Sampedro, que ante las bajas en el lateral derecho decidió seguir apostando por Mujaid y dejarlo a él fuera. Valín alabó el papel de Mujaid aunque reconoció que contaba tener más continuidad: "Yo conozco a Mujaid y obviamente sí que es cierto que creía que podía tener alguna opción de continuidad cuando debuté pero son cosas que decide el míster y yo no puedo meterme. Yo ni pincho ni corto. Yo tengo que trabajar, entrenar y al final a Mujaid yo lo conozco y es un buen jugador que puede rendir en muchas posiciones y así lo ha demostrado cuando ha jugado así que, a seguir trabajando y si Fernando cree que puedo jugar pues mejor" concluyó un Valín que este domingo confía en conseguir la victoria con el Fabril frente al Arousa después de encadenar tres derrotas consecutivas.