Es Noticia
La pasión por el Dépor está muy viva en Salamanca

La pasión por el Dépor está muy viva en Salamanca

DMQ
Peña Deportivista Miróbriga de Ciudad Rodrigo (Foto:RCD)
Peña Deportivista Miróbriga de Ciudad Rodrigo (Foto:RCD)

El Deportivo visitará Salamanca el próximo fin de semana para enfrentarse el domingo a las 12:00 al Unionistas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo de Fernando Vázquez no estará solo. Y es que, además, de los blanquiazules desplazados desde A Coruña se darán cita un buen número de deportivistas miembros de dos peñas afincadas en la zona y que el Deportivo inaugurará aprovechando su estancia allí.

En concreto, la Peña Meseta Blanquiazul, presidida por Javier González García y la Peña Miróbriga de Ciudad Rodrigo, presidida por Óscar Cedeira Rico, serán inauguradas oficialmente el próximo sábado. En activo desde hace más de un año, ambas agrupaciones deportivistas recibirán la visita de una representación del Club encabezada por el presidente en funciones Juan Antonio Armenteros. Junto a él estarán el consejero Federico García Poncet y el presidente de la Federación de Peñas,del Deportivo Luis Martínez.

Entradas a la venta

Hasta el próximo viernes 10 de enero, los aficionados deportivistas que quieran viajar a Salamanca pueden adquirir en A Coruña las entradas para el partido frente al Unionistas CF. El precio de las localidades para la afición blanquiazul es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 entradas con su carné y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos. Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando