Es Noticia
El Real Madrid pretende al extremo Hugo Vallejo para cederlo al Dépor

El Real Madrid pretende al extremo Hugo Vallejo para cederlo al Dépor

DMQ
Hugo, durante el Málaga-Reus.
Hugo, durante el Málaga-Reus.

El Real Madrid lleva varios meses detrás del atacante Hugo Vallejo que a sus 19 años acaba contrato con Málaga al final de la presente campaña. Florentino Pérez trabaja a tres bandas en este caso: la idea sería sacarlo del equipo andaluz y buscarle una nueva salida en forma de cesión. El destino mejor posicionado para situar al delantero es el Deportivo.

Según publica el Diario As, la idea inicial del Real Madrid era la de incorporar a Hugo Vallejo el próximo 30 de junio, cuando finalizará su relación contractual con el Málaga. El caso es que desde La Rosaleda no está sentando nada bien que el jugador no quiere renovar con el club. Esto ha provocado que haya desaparecido de los planes de Víctor Sánchez del Amo en las últimas semanas.

Sin oportunidades en el Málaga

Hugo Vallejo tuvo minutos en el primer equipo del Málaga en cinco de los seis primeros partidos del curso en LaLiga SmartBank. Por contra, el extremo ha desaparecido del mapa y no juega un partido oficial con el equipo de La Rosaleda desde el pasado 17 de septiembre, hace ya cuatro meses.

Hugo Vallejo en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez)
Hugo Vallejo en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez)

Esta situación ha provocado que, según la mencionada fuente, el Real Madrid quiera fichar a Hugo Vallejo en este mismo mercado de enero. Sin sitio en el primer equipo de Zinedine Zidane ni en el Castilla, el Deportivo de La Coruña aparece como gran favorito como su futuro destino en caso de que acabe saliendo de Málaga y firmando por el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando