Es Noticia
Once novedoso del Dépor frente al Unionistas

Once novedoso del Dépor frente al Unionistas

DMQ
Jovanovic, uno de los titulares frente a Unionistas (Foto:RCD)
Jovanovic, uno de los titulares frente a Unionistas (Foto:RCD)

Decía Fernando Vázquez que el partido de copa le serviría para conocer más a algunos de sus jugadores y así queda demostrado en el once inicial que situará el de Castrofeito en las pistas del Helmántico frente a Unionistas.

Habrá dos fabrilistas en el equipo titular: Mujaid y Kanouté. El primero ya sabe lo que es jugar con el primer equipo mientras que el segundo espera aprovechar al máximo esta primera oportunidad que le brinda Fernando Vázquez.

En portería también habrá novedades. Koke Vegas estará bajo palos. En defensa estarán Mujaid, Peru, Lampropoulos y Luis Ruiz. El medio del campo será para Kanouté y Gaku. La parcela ofensiva estará ocupada por Jovanovic, Borja Galán, Borja Valle y el italiano Samuele Longo.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando