Es Noticia
Sabin Merino, el próximo en llegar

Sabin Merino, el próximo en llegar

DMQ
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

El Deportivo continúa trabajando en perfilar la plantilla en este mercado de invierno y parece que el próximo en llegar podría ser Sabín Merino, un interés ya conocido pero que parece tomar más formalidad con el paso de las horas. Según adelanta La Voz de Galicia, el delantero del CD Leganés firmará un contrato con el conjunto herculino para lo que resta de temporada y dos más, aunque todo depende de la continuidad del equipo en LaLiga SmartBank.

Sabín Merino se convertirá en las próximas horas -si nada cambia- en nuevo jugador del Deportivo. El futbolista del Leganés llegará para reforzar el ataque de los de A Coruña, una delantera que adolece de gol tras las 22 jornadas disputadas hasta la fecha. El espigado atacante cuenta con experiencia tanto en LaLiga Santander como en competiciones europeas con el Athletic Club, club al cual perteneció durante cuatro temporadas, además de otras tantas en el filial.

Sabin Merino en el partido frente al Betis (Foto: LFP).
Sabin Merino en el partido frente al Betis (Foto: LFP).

Parece ser que tan sólo falta la firma para oficializar su llegada al Deportivo, un contrato que le vinculará al club para lo que resta de temporada y dos más, aunque su continuidad dependerá de si el equipo es capaz de salvar la categoría. De no ser así el Dépor se guarda una opción de liberación.

De esta forma, Sabín Merino se convertirá en el segundo fichaje de la entidad en este mercado de invierno tras la llegada de Emre Çolak, que aún está a la espera de la llegada del tránsfer para poder debutar. A todos ellos hay que sumar la contratación de Fernando Vázquez, que parece haber traído al club y a la hinchada un soplo de aire fresco, de ilusión y que ya cosechó su primera alegría tras ganar en la primera jornada del 2020 al Numancia.

La dirección deportiva del club continúa engrasando la maquinaria herculina en este mercado de invierno, en el que aún se producirán más llegadas y alguna que otra salida a falta de concretarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando