Es Noticia
El Dépor recupera su seña de identidad en la camiseta

El Dépor recupera su seña de identidad en la camiseta

DMQ
Lopo celebra un gol durante su etapa en el Dépor.
Lopo celebra un gol durante su etapa en el Dépor.

La afición del Deportivo que acuda a Riazor en los dos próximos compromisos ligueros ante Racing de Santander y Cádiz CF podrán ver de nuevo a su equipo con una camiseta acorde a la historia del club. La Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a la petición de la entidad de volver a vestir la equipación con rayas verticales, como toda la vida, y no con las horizontales con las que se presentó la guayabera del club desde la temporada pasada.

Fueron muchas las críticas que recibió por aquel entonces la directiva del Dépor por parte de la afición, la que no acogió de buen agrado ese cambio en una camiseta clásica. Las rayas verticales fueron sustituidas por horizontales.

Sin embargo, este 2020 parece que llega cargado de cambios para el club. En el plano deportivo no tiene demasiada importancia, pero si en el sentimental, en lo histórico. El Dépor recuperará las franjas verticales en su equipación, al menos para los encuentros ante el Racing de Santander y el Cádiz, de vital importancia en la pelea del equipo por la salvación.

Dos partidos consecutivos en Riazor, dos finales, en las que la hinchada tendrá la oportunidad de ver a su nuevo entrenador en acción, Fernando Vázquez. La petición del conjunto herculino para volver a vestir como siempre ha sido escuchada por la Liga de Fútbol Profesional, que ya ha dado permiso al club para proceder al cambio.

De momento, este 2020 llega repleto de buenas noticias para el deportivismo. Ahora sólo falta que sigan llegando las victorias para salir de la zona ardiente de la clasificación, en la que lleva inmerso ya demasiado tiempo. Todo suma para ayudar a remontar el vuelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando