El Dépor recupera su seña de identidad en la camiseta

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:44
Lopo celebra un gol durante su etapa en el Dépor.
Lopo celebra un gol durante su etapa en el Dépor.

La afición del Deportivo que acuda a Riazor en los dos próximos compromisos ligueros ante Racing de Santander y Cádiz CF podrán ver de nuevo a su equipo con una camiseta acorde a la historia del club. La Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a la petición de la entidad de volver a vestir la equipación con rayas verticales, como toda la vida, y no con las horizontales con las que se presentó la guayabera del club desde la temporada pasada.

Fueron muchas las críticas que recibió por aquel entonces la directiva del Dépor por parte de la afición, la que no acogió de buen agrado ese cambio en una camiseta clásica. Las rayas verticales fueron sustituidas por horizontales.

Sin embargo, este 2020 parece que llega cargado de cambios para el club. En el plano deportivo no tiene demasiada importancia, pero si en el sentimental, en lo histórico. El Dépor recuperará las franjas verticales en su equipación, al menos para los encuentros ante el Racing de Santander y el Cádiz, de vital importancia en la pelea del equipo por la salvación.

Dos partidos consecutivos en Riazor, dos finales, en las que la hinchada tendrá la oportunidad de ver a su nuevo entrenador en acción, Fernando Vázquez. La petición del conjunto herculino para volver a vestir como siempre ha sido escuchada por la Liga de Fútbol Profesional, que ya ha dado permiso al club para proceder al cambio.

De momento, este 2020 llega repleto de buenas noticias para el deportivismo. Ahora sólo falta que sigan llegando las victorias para salir de la zona ardiente de la clasificación, en la que lleva inmerso ya demasiado tiempo. Todo suma para ayudar a remontar el vuelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *