Es Noticia
Oficial: Sabin Merino, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Sabin Merino, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Sabin Merino, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).
Sabin Merino, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho oficial la contratación del delantero Sabin Merino, que llega procedente del CD Leganés para reforzar el ataque herculino. El futbolista firma hasta junio de 2022.

El segundo fichaje del Dépor ya es oficial. Se trata de Sabin Merino, una opción que ya manejaba el club desde hace unos días y que ya se ha hecho oficial. Sabin llega para aportar más mordiente al ataque herculino, que adolece de gol desde el inicio de la temporada.

Se trata de un jugador con experiencia en LaLiga Santander y también en competiciones europeas. Desde su llegada al Leganés no ha contado con el protagonismo que deseaba, por lo que vio con buenos ojos su llegada al Dépor para tener minutos y demostrar su fútbol.

Sabin Merino durante un partido con el CD Leganés (Foto: CDL).
Sabin Merino durante un partido con el CD Leganés (Foto: CDL).

Sabin Merino se convierte así en el segundo fichaje del Deportivo en este mercado de invierno. El primero fue Emre Çolak, aunque de momento no ha podido debutar a la espera de que llegue el tránsfer. A ellos dos se suma Fernando Vázquez, quien se podría considerar otras de las nuevas incorporaciones de la entidad.

El técnico ha empezado con buen pie tras su victoria ante el Numancia en Soria, algo que intentará prolongar en las próximas jornadas para ayudar al equipo a salir del pozo. Emre y Sabin Merino ya están a su disposición para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando