Secciones

La furgoneta que recorre A Coruña para llenar Riazor

Un contenido de:
Pablo Bueno

Martes, 14 de Enero de 2020. 13:17
La furgoneta deportivista que se ha paseado por A Coruña (Foto: @ondadeporcoruna).
La furgoneta deportivista que se ha paseado por A Coruña (Foto: @ondadeporcoruna).

La mañana de este martes nos ha dejado una imagen un tanto curiosa. Las calles de A Coruña han podido ver pasar a una furgoneta vestida del Deportivo con una megafonía como recurso para animar a la afición deportivista a asistir al estadio.El objetivo, que Riazor sea una caldera los próximos dos partidos, contra Racing de Santander y Cádiz, y lo que resta de temporada.

El momento de la furgoneta motivadora ha sido inmortalizado por Onda Cero. La furgoneta deportivista se ha paseado por multitud de calles de la ciudad captando la atención de todos los transeúntes.

La furgoneta deportivista que busca llenar Riazor (Foto: @ondadeporcoruna).
La furgoneta deportivista que busca llenar Riazor (Foto: @ondadeporcoruna).

La intención de llenar Riazor parece cada vez más posible. Para ello, ayudará mucho las ofertas lanzadas para los partidos ante el conjunto cántabro y el gaditano.

Fernando Vázquez ha dejado claro que son dos finales y se espera que el equipo muestre su mejor cara. En estas dos jornadas, la 23 y la 24 de LaLiga SmartBank, el Dépor podría pasar de ser colista a estar fuera de los puestos de descenso. Una posibilidad que ni se contemplaba hace tan solo un mes y que está aún más cerca de convertirse en realidad con el apoyo de la afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?