Es Noticia
Sabin Merino ya sonríe en Abegondo

Sabin Merino ya sonríe en Abegondo

DMQ
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD)
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD)

El mismo día en el que el Deportivo ha hecho oficial su fichaje, Sabin Merino ya se ha entrenado en Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez. El atacante vasco llegó a A Coruña por carretera a primera hora de la madrugada y ya se integró al trabajo de grupo en la primera sesión preparatoria para el encuentro del próximo jueves a las 19:00 horas en Riazor frente al Racing de Santander.

El segundo fichaje del Dépor, tras la llegada de Emre Çolak, recibió la acogida de sus compañeros en su primera sesión de trabajo que completó con total normalidad. El entrenamiento programado para este martes por Fernando Vázquez incluyó, tras un calentamiento, unos rondos, un partido a mitad de campo 2 y, a continuación, series de partidos en espacio reducido, de alta intensidad. El míster de Castrofeito dedicó especial atención al recién llegado, al que podría convocar ya para el próximo partido del Dépor en Riazor.

Sabin Merino es observado por Fernando Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)
Sabin Merino es observado por Fernando Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)

Ganas de fútbol

El hasta hoy jugador del CD Leganés llega al Deportivo con ganas de fútbol. El exleón, de 28 años, apenas había contado con minutos desde que llegó a Butarque procedente del Athletic Club. La pasada temporada, a las órdenes de Mauricio Pellegrino, apenas sumó 289 minutos en LaLiga Santander, repartidos en 12 partidos en los que no consiguió marcar, además de tres presencias en Copa.

Este curso sólo ha participado en dos partidos de LaLiga y su aparición más reciente fue en la Copa ante el Andorra. En total apenas supera los 140 minutos sobre el césped

Lesión de Beto da Silva

En el entrenamiento del Dépor de este martes, protagonizado por el debut de Sabin Merino también también destacó la lesión del peruano Beto da Silva. El delantero peruano, a quien el club espera dar salida en el mercado invernal, presenta unas molestias en un muslo. Desde el Deportivo han explicado que está pendiente de evaluación médica.

Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).
Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).

También en esta primera sesión de la semana se quedó en el gimnasio el serbio Sasa Jovanovic por una sobrecarga en el aductor. Además, en la enfermería del Deportivo continúan el venezolano Christian Santos y el lateral derecho David Simón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando