Es Noticia
Fernando Vidal, elegido presidente del Deportivo

Fernando Vidal, elegido presidente del Deportivo

DMQ
Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)
Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo ha elegido este martes a Fernando Vidal como nuevo presidente. Aunque su candidatura llevaba a los mandos del club de manera interina casi 20 días con Juan Antonio Armenteros a la cabeza, su relevo se ha consumado en la Junta Extraordinaria de accionistas celebrada en Palexco.Vidal salió elegido presidente con el apoyo de 46.962 acciones, el 99,62% del capital presenteLa candidatura de Vidal y sus sietes consejeros se convertirá en la cuarta directiva del club blanquiazul en menos de un año.

Conchado, consejero aislado

La propuesta de Vidal era, en principio, la única postulada como candidata. Sin embargo, en la propia Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada esta martes saltó la sorpresa. El accionista y letrado Germán Rodríguez Conchado anunció su candidatura en solitario, como consejero aislado del Deportivo. Esta circunstancia trajo consigo ciertos problemas de logística, ya que se tuvieron que preparar las tarjetas para votar la opción de Conchado con su consiguiente demora.

El hasta el momento presidente en funciones del Dépor, Juan Antonio Armenteros, valoró en Radio Marca la irrupción de Conchado en la Junta: "No me sorprendido ni dejado de sorprender. Germán Rodriguez Conchado es un socio y accionistas más y hace muy bien presentarse. Debería haberse presentado más gente si la intención era seguir ayudando al club".

Apoyo de Lendoiro a Vidal

Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo en Palexco.
Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo en Palexco.

Aún así, el guión previsto se cumplió. Vidal contó con el apoyo de la mayoría, incluído el expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro. Su consejo salió victorioso. Su objetivo, salvar al Dépor en lo deportivo y en lo económico.

Resultados votaciones Junta Extraordinaria de Accionistas del Deportivo.
Resultados votaciones Junta Extraordinaria de Accionistas del Deportivo.

Fernando Vidal aterriza en la presidencia del Deportivo después de haber estado varios días trabajando en la sombra para reforzar a un Dépor muy necesitado de puntos. El nuevo Consejo de Administración tiene por delante únicamente la mitad del mercado de invierno para terminar el trabajo iniciado por el equipo de Armenteros. Tras las llegadas de Emre Çolak y Sabin Merino, esta misma semana podrían ser anunciados dos fichajes más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando