Es Noticia
Fernando Vidal: "Nos comprometemos a trabajar con humildad y honradez"

Fernando Vidal: "Nos comprometemos a trabajar con humildad y honradez"

DMQ
Nuevo Consejo de Administración del Deportivo (Foto:RCD)
Nuevo Consejo de Administración del Deportivo (Foto:RCD)

Tras ser elegido presidente, Fernando Vidal, se acordó, en primer lugar, del joven coruñés fallecido recientemente en Filipinas: "Quisiera que tuviéramos un emotivo recuerdo por la muerte de un gran exdeportivista Diego Bello, recientemente fallecido en Filipinas en extrañas circunstancias. Pido un aplauso para él" comenzó.

Un discurso de unión

"Quisiera dar las gracias a todos los deportivistas por su compromiso e implicación en un momento tan complicado para nuestra sociedad. A todos por igual. Para todos, nos comprometemos a trabajar con humildad y honradez, con el firme objetivo de sacar al Dépor de las penumbras que nos acechan. Pero no vengo a hablar del pasado. Vengo a hablar del presente y futuro del Dépor que construiremos todos juntos remando en la misma dirección"

"Todos conocen la situación del club, deportiva, económica y social. Es un momento sin precedentes, la amenaza del descenso a infierno a Segunda B con una deuda que no invita al optimismo. Este grupo de deportivistas al que me siento orgulloso de pertenecer hemos dado un paso al frente porque no podemos permitir que esto se hunda. No nos vamos a rendir ni vamos a dejar morir a este club. Dar este paso en las circunstancias que estamos viviendo supone compromiso y mucho valor de personas que no tienen que ganar y mucho que perder. No buscamos palmadas ni agradecimientos, solo el respeto del deportivismo" matizó.

"No nos vamos a rendir ni vamos a dejar morir a este club"

Sin rencores

"En nuestro proyecto, que nace libre y limpio no hay lugar para rencores y divisiones. Me gustaría que pusiéramos el contador a cero para un proyecto común. No venimos de la mano de nadie, sólo de vosotros. Solo nos debemos a nosotros y la gestión será independiente y libre. Trabajaremos para la unión del deportivismo. Tengan la seguridad de que defenderemos los intereses generales de nuestros socios y aficionados. Nunca daremos la espalda"

"Trabajaremos para la unión del deportivismo. Tengan la seguridad de que defenderemos los intereses generales de nuestros socios y aficionados"

Acuerdo con Abanca

"Abanca ha rescatado al Dépor de una situación crítica. El acuerdo posibilita volver a creer y que los fichajes que podamos lograr gracias a esa inyección económica nos conviertan en un equipo competitivo. El rescate no reduce nuestro sentimiento de pertenencia. Queremos que el deportivismo esté orgulloso de este acuerdo. Abanca evita la llegada de un inversor extranjero que desconociera lo que es el deportivismo"

Un dardo envenenado

"El montante total va a suponer una cantidad muy importante de dinero que marcará un antes y un después. El préstamo participativo ha sido un primer paso. Cuando todas las puertas se cierran, Abanca ha dado un paso al frente para hacernos creer que la salvación es posible. En la próxima temporada, como mal menor, competiremos de nuevo en Segunda, con una parte importante de recursos destinados a pagar deuda. Heredamos esta situación (deuda) como un dardo envenenado".

El presidente de Abanca y el presidente del Deportivo explicando el acuerdo (Foto:RCD)
El presidente de Abanca y el presidente del Deportivo explicando el acuerdo (Foto:RCD)

El discurso de Vidal en el que también se refirió a la gran apuesta por el fútbol femenino y la cantera fue finalizado entre los aplausos de los asistentes a la Junta y el nuevo presidente se despidió con un rotundo "Forza Dépor"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando