Es Noticia
Uche Agbo, en Abegondo para cerrar su fichaje por el Dépor

Uche Agbo, en Abegondo para cerrar su fichaje por el Dépor

DMQ
Uche Agbo, en Abegondo para cerrar su fichaje por el Dépor.
Uche Agbo, en Abegondo para cerrar su fichaje por el Dépor.

Si nada cambia de manera radical en las próximas horas, Uche Agbo se convertirá en la nueva incorporación del Deportivo en este mercado de invierno. El futbolista nigeriano apareció por Abegondo durante la mañana de este miércoles para dirigirse hacia las oficinas.

Uche Agbo estará muy pronto a disposición de Fernando Vázquez. Tan sólo falta que se haga oficial su fichaje por el Deportivo, para convertirse así en el tercer refuerzo de este frenético mercado invernal, en el que la intención es reforzar al equipo con algo más de media docena de futbolistas.

El pasado martes, La Voz de Galicia adelantaba que Uche Agbo estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo. El jugador del Standard Lieja no estaba teniendo minutos en el Sporting de Braga, donde se encontraba en calidad de cedido, motivo por el cual ve con buenos ojos su llegada al conjunto herculino.

Uche Agbo, con el Sporting de Braga (Foto: SB).
Uche Agbo, con el Sporting de Braga (Foto: SB).

Durante la jornada de este miércoles, el futbolista nigeriano se ha dejado ver en las instalaciones de Abegondo, donde el Dépor se encontraba trabajando de cara al partido del próximo jueves. Agbo accedió a la ciudad deportiva por la zona de las oficinas y se le pudo ver en el parking y en la zona opuesta a los campos de entrenamiento.


Una vez se haga oficial su fichaje por el Deportivo, el mediocentro estará a disposición de Fernando Vázquez, al igual que ya lo están Emre Çolak y Sabín Merino, los otros dos fichajes efectuados hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando