Es Noticia
Vázquez: "El Racing no gana en exceso, pero tampoco pierde mucho"

Vázquez: "El Racing no gana en exceso, pero tampoco pierde mucho"

DMQ

A Coruña, 15 ene (EFE).- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha advertido de la dificultad que entraña el partido de este jueves en el Estadio Abanca-Riazor con el Racing de Santander porque es un equipo que "no gana en exceso pero que tampoco pierde mucho".,Los santanderinos están entre los que menos pierden (siete partidos), pero solo han ganado dos encuentros de los 22 que se han disputado (trece empates).,"El Racing de Santander es un equipo difícil de ganar, no gana en exceso, pero

A Coruña, 15 ene .- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha advertido de la dificultad que entraña el partido de este jueves en el Estadio Abanca-Riazor con el Racing de Santander porque es un equipo que "no gana en exceso pero que tampoco pierde mucho".

Los santanderinos están entre los que menos pierden (siete partidos), pero solo han ganado dos encuentros de los 22 que se han disputado (trece empates).

"El Racing de Santander es un equipo difícil de ganar, no gana en exceso, pero tampoco pierde mucho", comentó el técnico en rueda de prensa.

Vázquez confesó que "algo diferente" va a "sentir seguro" en su regreso a Riazor cinco años y medio después.

"Hasta tengo ganas de pisar ese túnel al campo. Espero que no me afecte, pero sí que siento algo especial", declaró.

El técnico consideró que es "la primera de las veinte finales" que le quedan al Deportivo para lograr la permanencia.

"Los futbolistas tienen que jugar este partido pensando exclusivamente en él. Es un partido más sabiendo que puedes fallar nueve veces. De cada dos, tienes que ganar un partido. Viéndolo así, me parece más fácil porque perder, vamos a perder partidos. Las derrotas forman parte de la competición", advirtió.

Vázquez también habló sobre la visita del flamante presidente del Deportivo, Fernando Vidal, a la Ciudad Deportiva de Abegondo el día después de su nombramiento.

"Fue muy agradable por parte de Fernando, que pidió a los chavales compromiso, entrega, que sepan el club dónde están, el Deportivo, que tiene una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas", señaló.

1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando