Vázquez: "El Racing no gana en exceso, pero tampoco pierde mucho"

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 14:26

A Coruña, 15 ene (EFE).- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha advertido de la dificultad que entraña el partido de este jueves en el Estadio Abanca-Riazor con el Racing de Santander porque es un equipo que "no gana en exceso pero que tampoco pierde mucho".,Los santanderinos están entre los que menos pierden (siete partidos), pero solo han ganado dos encuentros de los 22 que se han disputado (trece empates).,"El Racing de Santander es un equipo difícil de ganar, no gana en exceso, pero

A Coruña, 15 ene .- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha advertido de la dificultad que entraña el partido de este jueves en el Estadio Abanca-Riazor con el Racing de Santander porque es un equipo que "no gana en exceso pero que tampoco pierde mucho".

Los santanderinos están entre los que menos pierden (siete partidos), pero solo han ganado dos encuentros de los 22 que se han disputado (trece empates).

"El Racing de Santander es un equipo difícil de ganar, no gana en exceso, pero tampoco pierde mucho", comentó el técnico en rueda de prensa.

Vázquez confesó que "algo diferente" va a "sentir seguro" en su regreso a Riazor cinco años y medio después.

"Hasta tengo ganas de pisar ese túnel al campo. Espero que no me afecte, pero sí que siento algo especial", declaró.

El técnico consideró que es "la primera de las veinte finales" que le quedan al Deportivo para lograr la permanencia.

"Los futbolistas tienen que jugar este partido pensando exclusivamente en él. Es un partido más sabiendo que puedes fallar nueve veces. De cada dos, tienes que ganar un partido. Viéndolo así, me parece más fácil porque perder, vamos a perder partidos. Las derrotas forman parte de la competición", advirtió.

Vázquez también habló sobre la visita del flamante presidente del Deportivo, Fernando Vidal, a la Ciudad Deportiva de Abegondo el día después de su nombramiento.

"Fue muy agradable por parte de Fernando, que pidió a los chavales compromiso, entrega, que sepan el club dónde están, el Deportivo, que tiene una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas", señaló.

1010152

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *