Es Noticia
Operación salida: los jugadores que podrían partir en los próximos días

Operación salida: los jugadores que podrían partir en los próximos días

DMQ

La actividad en las oficinas del Deportivo es frenética en estos últimos días. El club ya ha anunciado dos incorporaciones -las de Emre Çolak y Sabín Merino- y está muy cerca de oficializar las de Uche Agbo y Beauvue. Además de ellos, seguirán llegando nuevas piezas. Con la maquinaria de fichajes en buen funcionamiento, toca hablar del pelotón de jugadores que podrían abandonar la entidad en esta segunda parte del mes de enero.

El club aún no ha anunciado salidas de forma oficial, pero son varios los nombres que hay en la mesa, sobre todo por su escaso rendimiento en este primer tramo de la temporada. Uno de esos nombres es el de Borja Valle, que no tiene muy clara su continuidad desde la llegada de Fernando Vázquez. "No sé lo que va a pasar. Estando la situación en la que está el Deportivo es entendible que haya cambios, entradas y salidas", dijo al respecto en su momento.

Beto da Silva es el que saldrá del club con total seguridad. El delantero apenas ha tenido minutos, se encuentra lesionado y el Dépor ya ha encontrado recambio para el ataque con Sabín Merino. Tan sólo falta concretar su lugar de destino.

Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).
Beto da Silva en su primer entrenamiento como herculino (Foto: RCD).

Subrayados en la agenda parecen estar otra serie de jugadores sobre los que todavía queda mucho por negociar. Se barajan hombres como Christian Santos, Longo, Borja Galán, Jovanovic o Lampropoulos. En este periodo de tiempo no han llegado a convencer y es posible que alguno o varios de ellos digan adiós en los próximos días.

El que parece que finalmente continuará ligado a la disciplina herculina es Montero. Fernando Vázquez ya ha expresado su deseo de que así sea. "Me encanta tener zurdos en mi equipo pero, especialmente, un central zurdo para poder jugar con línea de dos o de tres. Y espero que Montero siga aquí".

Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).
Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).

Con todos estos nombres en la palestra, el juego continúa en las dos semanas restantes para un cierre de mercado que también se antoja frenético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando