Es Noticia
Las notas de los jugadores del Dépor ante el Racing de Santander: uno por uno

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Racing de Santander: uno por uno

DMQ

Los jugadores del Deportivo saltaron al césped de un Riazor lleno con la motivación de conseguir su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmarBank e intentar escapar de los puestos de descenso. Vázquez manejo distintos esquemas según iba evolucionando el partido. Sus futbolistas sufrieron pero ofrecieron resistencia contra diez y consiguieron una importantísima victoria (2-1) que los saca del puesto de colistas.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Racing de Santander:

-Dani Giménez (7): Clave. Pudo hacer más en el primer gol del Racing por parte Cejudo y a los pocos minutos salió a por uvas y a punto estuvo de costarle el segundo. También demostró sangre fría tras regateando en el área y salvando a su equipo con paradas magistrales en los minutos finales.

-Eneko Bóveda (5): Algo dormido e indeciso en la primera mitad. Tuvo el 3-1 en sus botas en una jugada con Sabin Merino. Correcto.

-Somma (4): Recibió una amarilla innecesaria tras un empujón infantil sobre Jon Ander que a punto estuvo de costarle un gol a su equipo. La fastidió también en el último minuto provocando un córner en contra del Dépor.

-Mujaid (8): Gran partido, coge galones el riojano. Serio, poderoso, seguro y cumplidor.

-Montero (4): Fue sustituído en el primer tiempo y tuvo un mal gesto con Fernando Vázquez al rechazar la mano del míster al salir de césped

-Salva Ruiz (6): En su línea con buenos desbordes y defendiendo bien.

-Peru Nolaskoain (5): No leyó bien al principio su posición de mediocentro defensivo y se descolocó en varias ocasiones. Errores posicionales que fue corrigiendo a medida que transcurría el partido. También luchó y recuperó.

-Gaku Shibasaki(6): Peleón. Al principio desacertado en los pases y en labores defensivas pero fue mejorando hasta acabar a un buen nivel.

-Sabin Merino (8): Buen debut. Cumplió marcando y con buenos pases. Acabó agotado y fue sustituído por Vicente Gómez. Sin duda, le aportará mucho al Dépor.

-Aketxe (8): Aportó criterio ejecutando bien las jugadas en el mediocentro y a balón parado. Creó peligro, gastó toda su gasolina y supo aguantar bien todo el partido.

-Mamadou Koné (5): Sacrificado, tuvo una ocasión clara pero sin acierto.

Banquillo:

-Emre Çolak (7): Cara y cruz. Su entrada aportó rapidez y peligro. Marcó un golazo pero no se contuvo al celebrarlo y perjudicó a su equipo dejándolo con diez.

-Álex Bergantiños (6): Entró por Koné levantando los brazos e corrigiendo posiciones a sus compañeros. Cumplió su papel a la perfección.

-Vicente Gómez (-): Sin tiempo para calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando