Es Noticia
El enfado de Montero con Vázquez: negó el saludo tras ser cambiado

El enfado de Montero con Vázquez: negó el saludo tras ser cambiado

DMQ

El partido entre el Deportivo y el Racing en Riazor ha tenido un momento delicado. En el minuto 30, con 0-1 ya en el marcador, Fernándo Vázquez decidió hacer un cambio para intentar la remontada. El técnico del Dépor apostó por Emre Çolak y quitó a Javi Montero, que no se marchó del césped de las mejores formas posibles.

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid, ya con algún gesto en la cara, mostró su enfado nada más poner los dos pies fuera del terreno de juego al negar el saludo a su entrenador. Una acción que no ha gustado a muchos aficionados deportivistas, que han criticado con dureza al central en las redes sociales, incluso pidiendo su salida ya del club blanquiazul.

Curiosamente, nada más concretarse el cambio de Çolak por Montero llegó el tanto del empate del Dépor. Un cabezazo perfecto del debutante Sabin Merino para firmar el 1-1... y con Montero aún cabreado en la banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando