Es Noticia
Cristóbal Parralo: "No queda otra que levantarse"

Cristóbal Parralo: "No queda otra que levantarse"

DMQ

Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Santander, ha afirmado que a su equipo no le queda "otra que levantarse" después de haber pasado a la última plaza de la clasificación de LaLiga SmartBank con su derrota ante el Deportivo (2-1) en un partido en el que jugó con un futbolista más 35 minutos.

"No estamos satisfechos porque no hemos conseguido ganar. Veníamos con la ilusión de hacerlo, nos ha faltado cuidar mejor los detalles, habíamos avisado del peligro del Dépor a balón parado y con marcador a favor y el partido controlado nos empatan en un saque de esquina. Un equipo que quiere salir de ahí no se puede permitir el lujo de regalar", dijo.

En rueda de prensa señaló que la diferencia ha estado en que el Deportivo supo "materializar" las ocasiones y el Racing, no: "No queda otra que levantarse y no bajar los brazos porque queda mucho por delante. Hoy tocará relamerse las heridas y desde mañana pensar en el siguiente partido. No podemos quedar lamentándonos porque en dos días tenemos otro partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando