Es Noticia
El cántico de moda en Riazor: "¡Corre la banda, Fernando corre la banda!"

El cántico de moda en Riazor: "¡Corre la banda, Fernando corre la banda!"

DMQ

El cambio radical del Deportivo en las últimas semanas que se ha traducido en victorias en LaLiga SmartBank tiene un culpable claro: Fernando Vázquez. Aunque la primera llegó todavía con Luis César Sampedro en el banquillo, el equipo blanquiazul ha encontrado el camino para soñar con un milagro que cada día que pasa es más posible.

Con Vázquez, el Dépor es otro y la afición vuelve a estar ilusionada. Todo gracias a los triunfos y a ver un futuro más halagüeño. Por eso han despedido al entrenador del Dépor este jueves a lo grande. Vázquez se ha marchado a casa con una sonrisa en la cara al escuchar los cánticos y a ver cómo muchos seguidores deportivistas coreaban su nombre.

En este vídeo recogido por varios medios, el nuevo cántico de la afición del Dépor es claro: "¡Corre la banda, Fernando corre la banda!". El de Castrofeito se ha hecho fotografías con varios de ellos y ha saludado a otros tantos. Todo por el Dépor, todo por ir de la mano y lograr el objetivo de la salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando