Vázquez y el enfado de Montero: "El resultado manda"

Jueves, 16 de Enero de 2020. 23:02

Fernando Vázquez decidió hacer una apuesta arriesgada en un partido de fútbol: introducir un cambio a la media hora de encuentro con un resultado desfavorable. El técnico del Deportivo dio entrada a Emre Çolak en el lugar de Javi Montero y el joven central sevillano, al salir del campo, le negó el saludo al entrenador herculino.

Una actitud, la de Montero, que el propio Vázquez analizó en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Racing, quitándole hierro al asunto. "Creo que ni me vio para saludarlo", destacó el entrenador.

Fernando Vázquez: "El de Montero no era un cambio de castigo sino un cambio táctico que tenía que hacer, el partido era lo más importante"

"Es difícil de entender, pero todo el mundo tiene que entender que no era un cambio de castigo sino un cambio táctico que tenía que hacer porque el partido era lo más importante y el resultado manda", agregó Vázquez.

Aclara así 'El Profe' que no quitó a Montero porque lo estuviera haciendo mal, sino por necesidades del colectivo. Y no le salió mal del todo la jugada, ya que Çolak fue el encargado de anotar el segundo y definitivo gol del Dépor, el que daría el triunfo a los blanquiazules.

Fernando Vázquez, en su regreso a Riazor como entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, en su regreso a Riazor como entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *