Secciones

Vázquez recupera la 'fiebre' por el Dépor

Viernes, 17 de Enero de 2020. 10:47

Por tercera vez en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank, el Deportivo de Fernando Vázquez logró sumar un nuevo triunfo ante el Racing de Santander (2-1). Una victoria que confirma la recuperación que está experimentando el equipo desde la llegada del de Castrofeito. Pero más allá de los puntos, esta mejoría también la está notando la entrada en Riazor, que ha aumentando exponencialmente desde que se produjo el regreso del técnico blanquiazul.

La afición del Dépor no quiso faltar al primer encuentro del míster gallego en el banquillo deportivista como local desde su regreso hace pocos días.

No importaba que el partido se disputara entre semana ni que la hora de inicio del duelo hubiera muchos seguidores trabajando aún (19.00 horas).

La ilusión generada por la vuelta del hijo pródigo y debido a las dos últimas victorias ligueras han provocado que la parroquia blanquiazul recobre la esperanza.

Un total de 18.698 seguidores deportivistas acudieron a Riazor este pasado jueves ante el Racing de Santander. Más de 10.000 aficionados de diferencia con respecto a la última entrada del año 2019, que fueron 8.322 asistentes.

Cabe recordar que en el encuentro frente al Tenerife, la gran cantidad de lluvia caída, que no invitaba a asistir al duelo disputado un viernes a las 21.00 horas, estuvo a punto de provocar la suspensión del partido. Fue el último choque en el que se sentó Luis César Sampedro en el banquillo blanquiazul.

Emre Çolak celebra con la grada de Riazor su gol ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak celebra con la grada de Riazor su gol ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Apenas dos partidos desde el regreso de Fernando Vázquez, la afición del Deportivo ha recuperado la ilusión por la competición y eso que el pasado domingo el Dépor cayó eliminado en la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca en la tanda de penaltis.

A esta gran entrada en el feudo coruñés también ayudó la promoción de entradas que puso en marcha el club con motivo de los dos partidos consecutivos en casa ante el Racing y el Cádiz.

De hecho, el Dépor anunció este pasado lunes que se habían agotado todas las localidades para recibir al Cádiz este domingo a las 16.00 horas. Un partido para el que Riazor lucirá de nuevo sus mejores galas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?