Es Noticia
Richard Barral, el problema de las salidas y la llegada de Beauvue

Richard Barral, el problema de las salidas y la llegada de Beauvue

DMQ

Tras la intervención de Sabin Merino en rueda de prensa, le tocó el turno de hablar a Richard Barral. El encargado en estos momentos del apartado de fichajes en el Deportivo subrayó el problema que en estos momentos tiene el club para la salida de ciertos jugadores, a la vez que comentó que el fichaje de Beauvue todavía no está cerrado.

El apartado de fichajes en el Deportivo marcha por buen camino. A las llegadas de Emre Çolak y Sabin Merino se sumará en las próximas horas la de Uche Agbo, mediocentro nigeriano que procede del Standard Lieja. Otro de los nombres que parece estar cerrado es el de Claudio Beauvue. El jugador del Celta de Vigo rescindirá contrato y todo hace pensar que llegará a A Coruña, aunque Richard Barral guarda cautela al respecto.

"Beauvue todavía no está cerrado. Hay una intención, pero hasta que no se cierre, he vivido muchas cosas", dijo al respecto ante los medios. El encargado de los fichajes en el club destaca que la idea principal es "reforzar todas las posiciones, pero el mercado de enero no es el de verano, ofrece lo que ofrece. Hay algún jugador que está muy cerca y otros que cerraremos la próxima semana. En esta situación hay que moverse muy rápido, tirar de relaciones, de amistades. Çolak ha llegado casi sin hablar de dinero y con Sabin hay que agradecerle al Leganés su colaboración", agregó.

Claudio Beauvue entrenando en A Madroa con el Celta (Foto: RCCV)-
Claudio Beauvue entrenando en A Madroa con el Celta (Foto: RCCV)-

El problema que se le presenta al Dépor tiene que ver con el apartado de salidas, algo que parece que se está demorando demasiado. Son varios los nombres que están en la puerta de salida, pero ninguno cerrado. "Las salidas son un problema que tenemos, estamos barajando varias posibilidades pero hasta ahora no hay nada concreto", comenta Barral. "El presidente dio una serie de nombres y estamos en ello, pero no voy a decir en qué momento está cada operación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando