Es Noticia
La fe del vestuario del Dépor: del pódese al vamos

La fe del vestuario del Dépor: del pódese al vamos

DMQ

Dos goles de los nuevos fichajes del Deportivo llevaron al equipo de Fernando Vázquez a firmar su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmartBank. Un triunfo que ilusiona no sólo a la afición. También a los jugadores, que han celebrado en sus respectivas redes sociales tres puntos para seguir aumentando su nivel de confianza.

De estar a siete puntos de la salvación a quedarse sólo a un punto. Así ha cambiado la situación del conjunto blanquiazul en las pocas semanas en las que Fernando Vázquez lleva en el banquillo.

El regreso del de Castrofeito ha ilusionado a la afición, que ha acudido en masa a su estreno como local en el banquillo deportivista.

Un reestreno que no pudo concluir de mejor forma: con victoria y remontada incluida ante el Racing de Santander.

Tres puntos que festejaron algunos jugadores en sus cuentas de redes sociales: Vicente Gómez, Peru Nolaskoain y Somma.

En el caso del centrocampista, ha compartido en sus historias de Instagram una imagen al final del encuentro con los jugadores aplaudiendo en el centro del campo y hace suyo uno de los lemas del equipo: #PÓDESE.

Asimismo, Somma, que también ha publicado una imagen, destaca la unión del equipo para lograr salir del bache.

Vicente Gómez celebra el triunfo ante el Racing en Instagram.
Vicente Gómez celebra el triunfo ante el Racing en Instagram.
Somma festeja la victoria del equipo ante el Racing.
Somma festeja la victoria del equipo ante el Racing.

La ilusión generada por la vuelta del hijo pródigo y las dos últimas victorias ligueras han provocado que la parroquia blanquiazul recobre la esperanza en Riazor.

Un total de 18.698 seguidores deportivistas acudieron a Riazor este pasado jueves ante el Racing de Santander. Más de 10.000 aficionados de diferencia con respecto a la última entrada del año 2019, que fueron 8.322 asistentes.

Cabe recordar que en el encuentro frente al Tenerife, la gran cantidad de lluvia caída, que no invitaba a asistir al duelo disputado un viernes a las 21.00 horas, estuvo a punto de provocar la suspensión del partido. Fue el último choque en el que se sentó Luis César Sampedro en el banquillo blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando