Es Noticia
El Dépor cierra el fichaje de Beauvue a falta de las pruebas médicas

El Dépor cierra el fichaje de Beauvue a falta de las pruebas médicas

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE

El Deportivo de La Coruña ha cerrado, a falta de las pruebas médicas, el fichaje del delantero del Celta de Vigo Claudio Beauvue, que previamente ha acordado la rescisión de su contrato con el conjunto vigués, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la operación.

En las próximas horas, el futbolista francés pasará el reconocimiento médico y, una vez supere ese trámite, se comprometerá por el Dépor por lo que resta de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2021, la misma fecha en la que finalizaba su vinculación con el Celta.

Claudio Beauvue entrenando en A Madroa con el Celta (Foto: RCCV)-
Claudio Beauvue entrenando en A Madroa con el Celta (Foto: RCCV)-

Una vez cerrada su salida del equipo vigués, el objetivo del que será su nuevo club es tramitar su incorporación para que ya esté a disposición de Fernando Vázquez para el partido ante el Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el próximo domingo.

Este viernes, el asesor del nuevo Consejo de Administración del Deportivo en materia de fichajes, Richard Barral, ya admitió que había "conversaciones muy avanzadas" por el atacante del Celta para que se incorporara a la plantilla blanquiazul en LaLiga SmartBank.

Beauvue, de 31 años, llegó al Celta en la temporada 2015/16, fue cedido al Leganés en la campaña 2017/18, pasó por el Caen el curso pasado y regresó a Vigo, donde no ha tenido protagonismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando