Es Noticia
Fernando Vázquez: "Çolak va con la esperanza de que le retiren la sanción"

Fernando Vázquez: "Çolak va con la esperanza de que le retiren la sanción"

DMQ

Tras el último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 16:00 horas en el estadio de Riazor al Cádiz, Fernando Vázquez daba la lista de convocados. En ella llamaba la atención la presencia del turco, Emre Çolak, que fue expulsado el pasado jueves tras marcar el gol de la victoria en el choque frente al Racing de Santander

"Çolak va con la esperanza de que le retiren la sanción. Recurrimos la segunda tarjeta amarilla y esperamos que Apelación nos dé la razón". Así explicó el míster de castrofeito los motivos de la inclusión del turco en la lista de convocados. Sin duda, su presencia en el campo sería de gran ayuda para enfrentarse al líder de la Liga SmarBank y con esa esperanza lo incluyó Vázquez en la convocatoria.

"Çolak va con la esperanza de que le retiren la sanción. Recurrimos la segunda tarjeta amarilla y esperamos que Apelación nos dé la razón"

Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Un jugador de otra categoría

A pesar del despiste del primer fichaje del Dépor en el mercado de invierno a la hora de celebrar el gol que le costó la segunda amarilla, el entrenador blanquiazul está encantado con el nivel del atacante que llevaba tiempo sin jugar y le faltaba ritmo de competición. Su calidad en el campo quedó reflejada y Vázquez así lo reiteró.

"Çolak es un jugador de otro nivel, no pertenece a esta categoría y tenemos la fortuna de disfrutar de él aunque no va a ser el domingo. Me dijo que no sabía lo de la celebración pero es el subidón que buscaba" comentaba el míster tras el triunfo frente al Racing sin conocer finalmente la decisión del recurso por la amarilla y la posibilidad de que juegue este domingo en Riazor ante el Cádiz CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando