Secciones

Salva Ruiz apenas dura un cuarto de hora ante el Cádiz y es duda para Albacete

Domingo, 19 de Enero de 2020. 17:15
Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Malas noticias para el Deportivo de La Coruña con respecto al estado de Salva Ruiz. El lateral se veía obligado a abandonar el terreno de juego poco después del primer cuarto de hora del partido que medía al conjunto herculino con el Cádiz CF tras un choque con el 'Choco' Lozano.

El impacto acababa con el defensor blanquiazul por los suelos, lo que obligaba a entrar a los servicios médicos del Dépor. Rápidamente, estos le daban la orden a Fernando Vázquez de cambiar. El lugar de Salva Ruiz sobre el verde de Riazor lo ocupaba un ex del Cádiz, Luis Ruiz.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el Dépor ha informado del motivo por el que el lateral valenciano era sustituido: unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. De lo que no se ha informado es del alcance de la lesión, por lo que la participación de Salva Ruiz el próximo domingo ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, es toda una incógnita.

Lozano presiona a Salva Ruiz en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Lozano presiona a Salva Ruiz en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

El comunicado oficial

"Salva Ruiz se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 16 a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Los Servicios Médicos del Club realizarán al lateral deportivista pruebas médicas complementarias en los próximos días para saber el alcance exacto de su lesión.

En el encuentro, Salva Ruiz fue sustituido por Luis Ruiz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?