Es Noticia
Salva Ruiz apenas dura un cuarto de hora ante el Cádiz y es duda para Albacete

Salva Ruiz apenas dura un cuarto de hora ante el Cádiz y es duda para Albacete

DMQ
Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Malas noticias para el Deportivo de La Coruña con respecto al estado de Salva Ruiz. El lateral se veía obligado a abandonar el terreno de juego poco después del primer cuarto de hora del partido que medía al conjunto herculino con el Cádiz CF tras un choque con el 'Choco' Lozano.

El impacto acababa con el defensor blanquiazul por los suelos, lo que obligaba a entrar a los servicios médicos del Dépor. Rápidamente, estos le daban la orden a Fernando Vázquez de cambiar. El lugar de Salva Ruiz sobre el verde de Riazor lo ocupaba un ex del Cádiz, Luis Ruiz.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el Dépor ha informado del motivo por el que el lateral valenciano era sustituido: unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. De lo que no se ha informado es del alcance de la lesión, por lo que la participación de Salva Ruiz el próximo domingo ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, es toda una incógnita.

Lozano presiona a Salva Ruiz en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Lozano presiona a Salva Ruiz en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

El comunicado oficial

"Salva Ruiz se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 16 a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Los Servicios Médicos del Club realizarán al lateral deportivista pruebas médicas complementarias en los próximos días para saber el alcance exacto de su lesión.

En el encuentro, Salva Ruiz fue sustituido por Luis Ruiz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando